1. Siendo buena persona.

Sin más, esto es una prioridad muy importante para ti. Puede que no tengas el mejor carácter le mundo Géminis y tú lo sabes, pero no sabes ser mala persona, es más, muchas veces te has fallado por ser demasiado buena persona. Para conquistarte, hace falta mucha bondad y un buen corazón. Aunque es corazón tenga muchos defectos, si hay bondad a ti te da igual, porque las imperfecciones pueden ser tan perfectas para ti…

  1. Con mucho ingenio y con creatividad.

Te llama mucho más la atención las personas que son creativas e ingeniosas a las personas que hacen lo mismo que todo el mundo. Te encantan las personas que son diferentes, originales y que conquistan con labia, como lo podrías llegar a hacer tú… 

  1. No dándotelo todo desde el principio, te gustan las personas que difundan un poco de misterio y que te hagan querer más Géminis.

Es complicado, porque por una parte te gusta que te hagan caso casi a todas horas del día pero por otra, te aburres demasiado si esa persona te hace mucho caso y no te deja respirar a gusto. Es muy sencillo Géminis, quieres que tu pareja se interese y se preocupe por ti casi todo el tiempo, pero también quieres que te deje con ganas, que te haga de rabiar un poco, que no te lo de todo a la primera para que comience un juego de coqueteo en el que tú te moverías muy bien…

  1. Con muestras de cariño desinteresadas.

Para llegar a conquistarte Géminis, hay que ser honesto/a con los sentimientos y no tener pelos en la lengua. La persona que esté interesada por tu corazón tiene que saber esto Géminis, tiene que saber que es mucho mejor que diga todo lo que sienta en cada momento a que se lo guarde. Si descubres que tu pareja oculta cosas, la desconfianza llamará a tu puerta…

  1. Con comprensión, con paciencia y con una mente bastante abierta.

Entenderte es más complicado que comer sopa con un tenedor Géminis y lo sabes perfectamente. Muchas veces no te entiendes ni tú pero es lo que hay, de eso se trata, quien quiera estar contigo tiene que aceptar esto y punto. No quieres a tu lado a alguien que te mire pro el rabillo del ojo juzgándote, no quieres que te cuestionen, que se avergüencen de ti… Quieres a alguien que comprenda y entienda que tú, eres y serás el desastre natural mas bonito y diferente de todos.

  1. Te gusta la gente que ame conversar, que tenga labia y que sea inteligente.

Alguien con quien poder compartir inquietudes, alguien que no te mire con cara de loca máxima por alguna locura que sueltes por la boca, alguien que te apoye en tus decisiones y que no te juzgue por ser diferente Géminis. Para conquistarte, ese alguien tiene que ser una mente abierta e inteligente que no sea antigua, aburrida y muy poco creativa.

  1. Para conquistar a tu corazón hace falta mucha pasión Géminis, pero tiene que ser la dosis de pasión adecuada, la que tu digas, porque si no te puedes agobiar y PUM, volar y desaparecer.

Te gusta que te provoquen un poco de celos sanos, pero que no se pasen de la raya. Te gusta que tu pareja esté ahí para lo bueno y para lo malo, pero también te gusta compartir esos momentos con tus amigos y tu familia. Es un poco complicado, pero viniendo de ti no podría ser de otra manera Géminis. Quien quiera estar contigo, que se prepare, porque puede ser la mayor aventura de su vida.