Es muy poco frecuente que tengas un par de horas de absoluto descanso Géminis y lo sabes. Sin gente alrededor, sin teléfonos cerca, sin redes sociales, sin nada que te entretenga… Es extremadamente difícil verte sin nada de esas cosas. Para ti, descanso significa sentarte en la cama o en el sofá con el móvil en la mano (o cerca) y no hacer nada durante unos pocos minutos. Géminis, Géminis, Géminis, esto no va así…

Cuando sientas que te mereces un buen descanso DE VERDAD, apágalo todo.

Nada de cosas electrónicas a tu alrededor. Nada de llamar a alguien para charlar y para así desahogarte de la rutina de toda la semana. Cuando necesites un espacio de tiempo de relax, nada de recurrir a todo eso Géminis, porque en tu caso lo que mejor te viene es la SOLEDAD. Así es, es algo inusual en ti, pero la soledad te puede venir muy muy bien cuando tengas mucho estrés mental.

Ahí, podrás conectar con tu mente de manera tranquila y pacifica. Ahí, podrás hablar a solas contigo mismo (aunque parezca que estas un poco crazy) y podrás aclarar dudas, recuerdos, tareas pendientes, presentimientos…

Eres aire, eres muy sociable, te encanta estar en acción y rodearte de gente. No paras, aunque estés OFF siempre quieres tener algo entre manos y eso también tiene sus consecuencias. Si te excedes no disfrutas, te cansas más rápido, te pones de mal humor y parece que el día no tiene horas suficientes…

Un buen baño relajante a solas es una muy buena opción para un culo inquieto como el tuyo.