GÉMINIS Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Géminis, si ahora te encuentras en una posición bastante estable, es importante que te mantengas ahí lo máximo que puedas. Pero si no es así, es hora dejar de poner excusas a cualquier cosa. Las excusas no sirven para nada, ni siquiera te sirven para ti mismo. Tú eres el único responsable de todo lo que sucede en tu vida y de lo que no sucede.

Es importante que aproveches el eclipse para volver a tomar las riendas de tu vida y para no dejar que nada ni nadie vuelva a meterse en tu vida como si nada.

Puedes aprovechar este tiempo para idear los nuevos rumbos que quieres que tome tu vida o simplemente aprovecharlo para darte cuenta de todas las oportunidades que van a ir llegan a tu vida próximamente. Es tiempo para volver a poner tu mente en el sitio en el que debe estar y volver a esa forma de vida que te hace feliz. Tienes que olvidar lo que te diga la gente, está bien tener en cuenta tus consejos, pero recuerda que al final lo único que te sirve con tus experiencias vividas y tus recuerdos.

2018-07-26T08:15:22+00:00