Si quieres vivir una vida mejor, Géminis, ahora mismo tienes que hacer un cambio. Tienes que empezar a dejar todo lo que no te aporta nada ahora mismo. Pero, sobre todo, Géminis, tienes que empezar a cambiar tus expectativas. Eres una persona que siempre espera demasiado del destino, de los demás, del futuro. Y al final, siempre para lo que pasa, que tus expectativas no se cumplen y tu corazón termina roto.

Para ser feliz y para vivir una vida mejor, tienes que cambiar eso. Tienes que dejar de esperar tanto de los demás y en general, tienes que dejar de esperar tanto de la vida. Tu corazón siempre termina roto y herido porque todas esas ideas y expectativas que tenías en mente nunca se cumplen.

A partir de ahora, tienes que cambiar el chip, Géminis, y tienes que aprender a vivir en el presente y dejar de esperar tanto del futuro. En vez de esperar tanto de los demás, tienes que empezar a esperar más de ti mismo.

Tienes que aprender a creer más en ti que en los demás. Para vivir la vida que quieres vivir, para ser feliz, Géminis, tienes que dejar los sueños de lado y vivir el presente, con sus más y con sus menos. Que llegue lo que tenga que llegar. Y si llega algo que no te gusta, ya te las apañarás para arreglarlo. Pero no te preocupes por ello ahora.

Es hora de empezar a creer en ti mismo de verdad, de verte como alguien fuerte capaz de cualquier cosa. Capaz de superar los momentos más difíciles, pero también, de vivir al máximo los momentos más felices. Es hora de ser positivo, aunque todo el mundo vaya en contra de ti, de esperar lo mejor, aunque estés en tu peor momento. Tienes que hacerlo por tu bien, Géminis, porque por tu culpa y por culpa de tus expectativas estabas viviendo una vida que no te merecías. Tienes que cambiar porque te mereces vivir la mejor vida, la vida que tú elijas.