Tú eres de los que siempre celebra San Valentín con sus amigos. Es el día del amor y el amor más especial que tienes en tu vida es el que sientes por esas personas que están día a día a tu lado. Puedes tener pareja o estar empezando algo con alguien y lo celebrarás también con esa persona, pero para ti es súper importante recordarle tus sentimientos a tus amigos. Y mucho más este año, Géminis.

El pasado ha estado presente en tu cabeza durante mucho tiempo. Este San Valentín para ti va a ser un momento de sanación máxima. De darte cuenta de que eres más fuerte de lo que piensas. Y que sí, puede que te hayan hecho mucho daño y que hayas sufrido mucho, pero eso te ha hecho ser quién eres hoy en día. Este año, Géminis, vas a darte cuenta de que no vas a dejar tu corazón otra vez en manos de cualquiera. No quieres que te lo rompan o que te lo pisoteen. Ahora tus estándares están aún más altos.

Las conversaciones que tengas durante este día serán muy importantes. Ten en cuenta que algunas pueden ser bastante serias. No te sorprendas si salen a la luz algunos secretos y te enteras de algo que llevas intuyendo durante meses. Tendrás que decidir si te lo quedas para ti o lo compartes con las personas a las que quieres.

Si estás soltero/a, tendrás muchas ganas de encontrar a alguien que te llene el alma. No buscas un poco de cariño o un revolcón, buscas algo más intenso. Han cambiado tus preferencias y este San Valentín vas a dejarle las cosas claras al mundo. Se acercan viajes relacionados con el amor, así que prepárate para ello… Si estás empezando a conocer a alguien, cuidado con las expectativas. Este San Valentín intenta no dejar que tus ideas preconcebidas arruinen ese momento tan especial que estás viviendo.

Si tienes pareja, tendrás una guerra de auténtica pasión en la cama. El compromiso también será algo que pongas en la mesa durante cierto momento, pero al final todo será para llegar a un acuerdo en común.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Tauro puede estar empezando a surgir algo muy especial. Entre vosotros siempre ha habido un tira y afloja muy random, pero de repente todo se estabiliza. Es importante que intentáis disfrutar del momento, porque habrá cambios en un futuro entre vosotros.

Con Virgo, porque gracias a él/ella, serás capaz de tener un punto de vista diferente de todo lo que te está pasando ahora mismo. Necesitas un punto de cordura, Géminis, y Virgo es todo lo que has estado buscando. Hay que encontrar la calma y Virgo te la va a dar.

Con Sagitario vas a cometer más locuras de las que te gustaría durante este San Valentín. A veces también lo necesitas para desconectar un poco de tu rutina. Omitiréis por completo la palabra ‘compromiso’, pero sinceramente es que no os hace falta hablar de ello.

Con Acuario las cosas serán muy especial este San Valentín. De verdad, ahora lo último que necesitas son más preocupaciones en tu cabeza. Acuario va a hacer que te olvides de todo eso que ya no te aporta nada. Acércate más a él/ella, porque su compañía es todo lo que necesitas.