Estás de suerte Géminis, y de alguna manera lo sabes. Mira da exactamente lo mismo todo esté en tu contra, que todo se vaya a ir a la mierda en cualquier minuto, que todo el mundo ande feliz de aquí para allá cuando en el fondo, a ti San Valentín te da hasta risa: pero hoy no te joderá nadie el día. El planeta Marte te dará buenas vibraciones, está alineado de tal forma que tu signo es uno de los beneficiados.

Controla algunos impulsos hacia los demás, sobre todo hacia esas provocaciones del resto del mundo.

A veces, esa lengua que tienes puede estropear muchas cosas, y tú hoy no quieres eso Géminis. La Luna está en tu signo y eso significa que hay más comunicación a tu favor, es decir, que seguramente limes bastantes asperezas con algunas personas hablando. Hablando se entiende la gente. Y hablando te entiendes tú ahora mismo también.

Si tienes pareja y quieres tratar de enterrar el hacha de guerra, ahora es el momento. Es muy probable también que, si no estás enamorado aún, a partir de este día te empieces a abrir un poco más al amor. Las hormonas adolescentes llegan para quedarse un tiempo. Puede que conozcas a tu alma gemela dentro de muy poco…

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Aries: Si andas con alguien de Aries cerca puede haber explosiones de pasión muy fuertes. Ya sea en una amistad o en algo más la atracción y la conexión serán brutales. Seguramente compartan momentos que nunca olvidarán.

Géminis: Puede que tengas que hacer un esfuerzo para volver a unir vuestros caminos pero seguro que al final, lo acabas logrando. Pon de tu parte.

Leo: Te complementas con Leo, y te ríes, y disfrutas, y te lo pasas genial Géminis, esta unión sabes que puede ser muy duradera.

Virgo: Limas asperezas, te vuelves a enganchar, desconectas y reconectas.

Libra: Os ayudaréis mutuamente, estableceréis objetivos comunes. Habla las cosas Libra.

Sagitario: Si te rodeas de algún o alguna Sagitario, puede que tu relación se vuelva aun más interesante Géminis. Siempre ha habido atracción pero a veces las motivaciones iban en sentido opuesto.

Acuario: Tendrás un acercamiento fuerte con Acuario. Cuida la relación, de la manera que sea.