[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» align_self=»flex-start» border_sizes_undefined=»» first=»true» last=»true» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Suele pasar que cuando estamos solos echamos de menos encontrar a alguien a quien querer y que nos quiera… Pero nuestras circunstancias no siempre son las que nos imaginamos en la cabeza. A veces, a nuestro alrededor hay tal caos que sería imposible que una persona normal caminara a nuestro lado y siguiera nuestro ritmo. Los cuentos de príncipes y princesas están muy bien pero al fin y al cabo la realidad es otra muy distinta. Si de verdad eres sincera/o contigo, sabrás por qué no tienes pareja aún. Géminis esta es la razón por la que estás solo:
Si estás solo es porque no te fijas en nadie, o bueno, claro que te fijas, pero de otra manera. Como que en el fondo no se te pasa por la cabeza tener nada serio.
La verdad es que es muy complicado que a ti te entretenga alguien, es decir, te puede gustar claro que sí, pero de primeras, físicamente, lo complicado es mantenerte, lo complicado es que el resto sea interesante para ti…
A veces te cuesta “atarte”, tú no eres de nadie Géminis. Te entregas a los demás, como persona, como amigo, como lo que sea… Por eso es difícil que alguien destaque de los demás. Hay mucho nivel a veces, otras veces hay muy poco, pero que alguien de verdad llame tu atención para algo más que una simple amistad o un simple rollito es complicado…
Si estás solo no es porque aún no ha llegado esa persona que te remueva por dentro, la que sea distinta al resto, esa persona que tenga algo especial y que haga que quieras estabilizarte, poner freno a esa vida loca tuya. A esa vida en la que no dejas entrar a todo el mundo Géminis. Por ahora no te lo tomas demasiado en serio…
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]