“El karma no siempre llega a tiempo. A la gente mala también le pueden pasar cosas buenas Géminis”. Y sí, esta puede ser una de las mayores injusticias que más puedan contigo Géminis. El que la gente mala se salga con la suya y que, la gente buena no reciba más que cosas malas es algo que realmente te duele y de verdad… “¿Por qué no le pasan cosas malas a la gente mala? ¿Por qué narices no le pasan siempre cosas buenas a la gente buena?” estas son preguntas que, seguramente, hayan rondado por tu cabeza en muchas ocasiones Géminis y lo sabes.

Cuidado en este mes de Abril, porque vas a ver a mucha gente mala salirse con la suya.

Vas a ver con tus propios ojos como la gente buena sigue recibiendo palos del destino Géminis, y eso, puede hacer que te desestabilices emocionalmente y no Géminis, no es algo en lo que deberías de perder el tiempo ahora mismo.

Abril tiene que ser un mes muy próspero para ti y eso, solo está en tu mano. Por ello, es mejor que aceptes cuanto antes que el karma no siempre llega a tiempo. Que el karma no es una especie de juez que dicte justicia divina para todo el mundo de manera puntual. De verdad, por tu bien y por tu estabilidad, acepta cuanto antes que no tienes que luchar porque se haga justicia todo el rato, al contrario, tienes que captar muy bien todo lo que tus retinas no quieren ver y, con ello, saber con quien estar para el resto de tu vida y con quien no…

Y de verdad Géminis, métete esto en la cabeza cuanto antes: que no hay nada que puedas hacer frente a esto. Esto es cosa del destino. En serio, no hay nada que puedas hacer para que la gente buena reciba siempre cosas buenas y para que la gente mala, pague por sus acciones malas. El tiempo, el karma y algo que hay ahí arriba y que se hace llamar justicia, pondrá cada uno en su lugar, pero no tú. Tu no Géminis.