GÉMINIS Y LAS RELACIONES

Géminis es un signo muy fuerte y que valora por encima de todo su independencia. Para Géminis una de las cosas más importantes en su vida es la independencia. Además, que es una persona muy extrovertida, que necesita siempre salir y conocer a gente nueva. Por eso, para Géminis es algo difícil estar en una relación porque no quiere atarse a nadie que le haga privarse de esa vida tan extrovertida que tiene.

Géminis tiene miedo a que básicamente le corten sus alas y que le pongan puertas a su vida.

Que le pongan límites y que no le dejen disfrutar de lo que más le gusta. Géminis es una persona muy enérgica, impulsiva e inquieta. Siempre tiene que estar de aquí para allá y por eso, para Géminis el compromiso es una cosa algo complicada. No le gusta estar atado a nadie y además es una persona que se aburre fácilmente de las cosas. Cuando la relación cae en la rutina y en la monotonía, Géminis se aburre y necesita dejarlo.

El peso de su reputación también es importante y le pesa bastante.

Géminis siempre da esa imagen de persona a la que le importa bien poco enamorarse y que le importan más otras cosas antes que el amor.

Tiene miedo de que esa reputación se interponga a la hora de enamorarse. Porque en el fondo, Géminis no tiene miedo a enamorarse, tiene miedo de que piensen que cuando se enamora no es en serio. Géminis puede ser muchas cosas, pero nunca será infiel. Cuando Géminis se entrega, lo hace de verdad. Entrega su alma para ver que la persona que le importa es feliz y tiene todo lo que le desea. Géminis antepone su felicidad a la de los demás. Y eso es un factor muy importante en las relaciones, que sin duda alguna, Géminis aprueba con sobresaliente.

2018-06-07T10:07:06+00:00