GÉMINIS: LO QUE EL 2019 TE HA ENSEÑADO

A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Géminis, es a ser mucho más fuerte y más independiente de lo que ya eres.

Has madurado a base de golpes, de decepciones, de errores. Has madurado gracias a todo lo que has sufrido.

En estos meses, has aprendido a ser mucho más positivo y a intentar dejar todo lo malo atrás. Sabes que es imposible de olvidarse de ciertas cosas y que obviamente hay cosas que tú no puedes cambiar, pero sabes que de ti depende afrontar esas cosas de una manera mucho más positiva. El 2019 te está enseñado a ser mucho más “pasota” con las cosas banales y a tomarte solo en serio las cosas que se lo merecen.

También, el 2019 te ha enseñado a hacer un esfuerzo a salir de tu cueva de vez en cuando. Ya sabes, Géminis, últimamente había días que lo único que te apetecía era encerrarte en casa y no salir en todo el día, pero después te arrepentías. Tu vena Géminis te decía que salieras y que disfrutaras de la vida, y eso es lo que has estado haciendo estos días.

El 2019 te ha enseñado a disfrutar más del momento, a acercarte más a tus amigos y a salir más.

Ya no te apetece ser un ermitaño, lo que ahora quieres es exprimir al máximo cada momento y pasarlo bien con tus amigos. Ya has perdido mucho tiempo estando “amargado/a” por ciertas cosas o personas y ahora lo que te apetece es simplemente disfrutar sin preocupaciones.

Pero, Géminis, sigue así porque el 2019 te tiene preparado un montón de lecciones y de experiencias nuevas. Todavía te queda muchísimo por aprender y muchas cosas por vivir. Estate preparado para todo, Géminis, y no digas NO a nada. Ten la mente abierta porque, aunque pasen cosas que no te gusten, al final van a hacer esas cosas las que te van a hacer madurar y crecer.

2019-03-14T17:40:39+00:00