Géminis, eres una persona muy independiente. Te gusta tener tu espacio y la sensación de ser libre en todo momento. En el amor, te cuesta mucho enamorarte porque no quieres perder tu libertad en ningún momento. El compromiso no es que te dé miedo, pero si le tienes respeto. Eso de estar con alguien para toda la vida te agobia bastante, pero cuando te enamoras todo eso cambia. El amor te cambia por completo, cuando conectas con alguien de una manera especial lo das todo porque sabes que te es muy difícil encontrar a alguien te entienda o al menos que intente hacerlo. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

Últimamente te has centrado en ti y en curar todas las heridas del pasado. No estás dispuesto a dejar que te vuelvan a hacer daño y sientes que es la hora de reforzar tu interior. Este 2022 te va a sorprender, todavía queda mucho año por delante. Crees que vas a tener mucho tiempo para estar solo, pero cuando menos lo esperes va a aparecer una persona que va a volver a poner a tu corazón a mil por hora. Aunque te cueste reconocerlo, eres una persona bastante enamoradiza. No tengas miedo, no todo el mundo quiere hacerte daño, así que, si se presenta la oportunidad, déjate llevar como siempre has hecho y deja que la vida te sorprenda para bien. 

Géminis, si quieres que tus relaciones vayan sobre ruedas, deja de rayarte demasiado la cabeza por cosas que todavía no han pasado. Vive el presente y disfruta del momento. No dejes que los malentendidos y tus rayaduras de cabeza echen a perder todo lo bonito que está por llegar. No tires la toalla, arriesga como siempre has hecho para ganar. Eres una persona muy valiente, no dejes que tus inseguridades lo arruinen todo. 

En el último cuatrimestre del año vas a vivir algo inolvidable, algo que llevas mucho tiempo esperando sin saberlo. No dejes de soñar porque vas a descubrir que los sueños se hacen realidad. Eso sí, intenta mantener los pies en la tierra para no volver a caer en las trampas de alguna persona tóxica. Sé tú mismo en todo momento para así conquistar a quien tú quieras. No quieras aparentar ser una persona que no eres solo por contentar al personal. Si te quieren, que te quieran tal y como eres. 

Este 2022 centrarte en alguien como Tauro va a venirte muy bien. Necesitas estabilidad y tranquilidad dentro de todo ese caos mental que tienes. Un Tauro va a darte todo lo que necesitas para ser feliz, puede que choques porque tenéis personalidades muy distintas, pero con el esfuerzo de los dos, podéis construir algo muy bonito. Por otro lado, aléjate de los signos de agua, sobre todo, de Cáncer. Tanta sensibilidad no es buena para tus rayadas de cabeza.