Es verdad, te sientes con mucho apoyo de tu familia, de tus amigos e incluso de gente que conoces de pocos días. Regañas mucho con ellos, últimamente más de lo que deberías, pero no te sale ser una persona falsa con nadie y si te molesta algo actúas y lo dices. Hay mucho ruido a tu alrededor, hay mucha gente en tu camino y aun así, has vivido momentos en los que te has sentido más sola/o que nunca Géminis. Sobre todo desde el año pasado hasta hace algunos meses, momentos en los que a pesar del ruido y de la gente sentías que no, que no había nadie con quien poder contar…

Tu mayor miedo de aquí de cara al futuro es quedarte sola/o, sin nadie, sin apoyo, sin familia, sin un motivo por el cual luchar… Has saboreado la soledad Géminis Y no te gusta. Quieres a alguien con quien poder contar, regañar, planear, vivir, reír… Siempre querrás a tu gente muy cerca.

Te asusta el hecho de que cada persona que complementa ahora mismo tu vida se vaya.

Te asusta que no cuenten contigo, que hagan sus propias vidas y nos e acuerden de contar con la tuya. Te asusta mucho que no necesiten tus consejos, que sepan volar sin ir de tu mano… Es una mierda, pero te gusta el calor familiar (tanto el de tu familia como el de tus amigos) y no cambiarías eso ni por dinero Géminis, pero tienes que aprender a volar y a no tener miedo del futuro sobre todo.

Tienes que aprender a tener una actitud más positiva y a saborear el placer que hay tras un paso libre de ruido, de gente, de multitud Géminis… Piénsalo bien, menos es más. Menos gente a tu alrededor y más calidad con la gente que se queda siempre a tu lado.

Valórate y quiérete más que nunca Géminis y no tengas miedo de dejar ir, de perder, de avanzar o de mover fichas sin nadie a tu lado, porque hay veces que es mejor andar solo que mal acompañado.