[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
El joven Géminis es esa persona que no para de hablar. Le encanta contar sus vivencias al resto de gente y también le encanta que le escuchen y que participen en la conversación. Además, Géminis es una persona muy inteligente y necesita compartir su sabiduría con el resto. Le gusta hablar de cualquier cosa, pero también le gusta mucho discutir sobre cualquier tema. Si Géminis ve que no llega a un acuerdo con otra persona, va a discutir el tiempo que haga falta para ponerse de acuerdo. A Géminis no le falta tiempo para seguir hablando. Pero muchas veces, se pasa de la raya y mucha gente puede tacharle de pesado y también de algo chismoso o cotilla. Porque quiere saber de todo y de cualquier persona.
Cuando tiene algo de confianza, puede llegar a preguntarte sobre cualquier cosa y puede encontrarse con alguien más reservado a la que estás preguntas pueden llegar a sentarle mal.
El Géminis más maduro va a seguir siendo igual de hablador, eso es algo que es imposible de cambiar. Pero con el tiempo ha aprendido a medir sus palabras. Se ha dado cuenta que muchas veces menos es más, que no hace falta discutir tanto y que existe la diversidad de opiniones. Que está bien si dos personas no llegan a un acuerdo, siempre que ambas se respeten entre ellas. Géminis ha aprendido a no invadir tanto la privacidad de los demás. Sigue siendo algo cotilla pero ahora solo con la gente con la tiene la suficiente confianza para serlo.
Ha aprendido a valorar mucho más los mensajes que recibe a los mensajes que envía. Ahora ya sabe mucho mejor cómo escuchar a los demás. Ha aprendido a dejar hablar a los demás cuando lo necesitan y a dejar que su voz deje paso a los demás. Géminis es una persona muy inteligente, pero muchas veces le cuesta asumir sus errores y sus defectos. Pero también es gracias a su inteligencia, la que le permite cambiar y mejorar aquello que sabe que está haciendo mal.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]