GÉMINIS NO ARRUINES OCTUBRE

No te relajes, Géminis, porque como te relajes más de los necesario al final vas a ser tú mismo el que te vas a arruinar el mes. El mes ha empezado mejor de lo que te pensabas y poco a poco vas viendo la luz al final del túnel. Aunque sabes que aún te queda mucho para llegar allí donde deseas, pero poco a poco vas viendo como todo va teniendo sus frutos. Pero eso no tiene que ser motivo para relajarte y hacer como si nada. Tú mismo sabes que las cosas solamente se consiguen con esfuerzo, Géminis, y si ahora mismo desconectas, todo lo que has ido construyendo poco a poco, va a caer por su propio peso.

Géminis, sé fuerte ahora más que nunca, aunque creas que todo empieza a ir bien, solamente depende de ti que siga hacia delante o que vuelva hacia atrás.

Todavía tienes mucho trabajo por hacer, así que es importante que mires hacia delante. Habrá momentos en los que quieras tirar la toalla o en los que pienses que ya ha sido suficiente, pero nunca es suficiente. Y si algún momento te sientes sin fuerza, sin energía, sientes que ya nada merece la pena, apóyate en los que más te quieren. Ellos te darán todos los ánimos que te hagan falta, pero al fin y al cabo esto es una batalla que solamente depende de ti.

Haz caso a los consejos que te están dando porque, aunque no te gusten, solamente quieren lo mejor para ti. Ahora es tiempo para trabajar, para ser productivo, para luchar por tus sueños. Ya habrá tiempo para celebrar, para disfrutar de la vida como a ti te gusta y para relajarse. Incluso ahora mismo tienes tiempo para hacer lo que quieres, pero recuerda cuál es tu meta y cómo vas a llegar hacia ella. Tú puedes, Géminis, tú puedes conseguir todo lo que quieras y más.

2018-10-04T10:50:35+00:00