POR QUÉ GÉMINIS NO DEJA IR

Cuando conoces a Géminis en profundidad, te das cuenta de que tiene un corazón con muchos más miedos e inseguridades de las que te pudieras imaginar. Géminis es la persona más sociable de todas, la que mejor se relaciona, la que más va y viene, la que sabe disfrutar de su independencia y la que ama vivir experiencias y momentos en lugares diferentes. Todo muy idílico ¿verdad? Pues Géminis, para sorpresa de muchos, sufre mucho dejando ir algo que ama con todas sus fuerzas, sufre mucho cuando tiene que decir adiós a alguien a quien dejaría a su lado para toda la vida…

¿Qué es lo que Géminis no ve a pesar de su astucia? La falsedad de la gente. Aunque Géminis sea astucia pura y dura para captar a la gente tóxica en muchas ocasiones, falla muchas veces, y más aun cuando esa persona tóxica es alguien a quien tiene mucho cariño. Géminis ve el aprecio que le tiene a esa persona y no ve la realidad que hay detrás, la verdadera cara de esa persona falsa, no lo quiere ver, no la quiere dejar ir porque Géminis jamás abandona a sus amigos, aunque llegue al punto de que le hagan mal, Géminis fiel a muerte hasta el final…

En la vida de Géminis no hay tanta cantidad como mucha gente se cree, en realidad, hay mucho más lugar para la CALIDAD. La vida de Géminis no es tan socialmente perfecta como muchos se creen, porque Géminis sabe lo que es el sentir un vacío inmenso al ver a mucha gente y no sentir nada.

Si Géminis no deja a ir a algo o alguien que le haga mal, es por no sentir soledad, cuando quiere sentir calor, cariño y amistad. Tan fácil como eso, tan sencillo como el decir que Géminis quiere calor humano aunque muchos no se lo crean. Y nada más.

2018-10-04T09:23:17+00:00