POR QUÉ GÉMINIS NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Géminis, aún no quieres empezar una relación seria porque, aunque no te des cuenta, el amor te asusta un poco. Cuando empiezas a conocer a una persona y ves al amor asomar por la puerta, das un portazo y la cierras enseguida. Te cuesta un poco asimilarlo. Te asustan las relaciones y rápidamente pones paredes a tu corazón para que nadie pase. Te gusta estar enamorado, pero no tanto como formalizar una relación, porque eso implicaría muchas cosas que ahora no estás preparado para asumir.

Pero es que Géminis, quieras o no, a ti te asusta un poco el compromiso como tal.

Te asustan esas condiciones y esas cadenas que te ponen las relaciones y que ahora no te ves preparado para poder cargar con ellas. Sabes muy bien que, en una relación de dos, hay muchas cosas que tienes que soportar y que también te tienen que soportar a ti. Eres una persona muy libre y no te apetece tener que ir con un peso encima. Prefieres vivir como vives ahora, haciendo lo que te apetece sin tener que depender de nadie ni que tener que llevar a nadie a rastras.

Además, muchas veces huyes de las relaciones porque tienes miedo a que te lastimen y a que te vuelvan a hacer daño. Con los años y con las experiencias has aprendido muy bien lo que es sufrir por amor y te da pereza volver a pasar por todo aquello. Tampoco quieres encerrarte en una relación y que no te permita conocer a gente nueva. No sabes si de verdad esa persona va a ser el amor de tu vida, o si el amor de tu vida se encuentra ahí fuera todavía. Te agobia pensar que te puedes estar perdiendo muchas cosas y por eso por ahora prefieres olvidarte de las relaciones.