POR QUÉ GÉMINIS SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Últimamente valoras mucho más lo de fuera que lo de dentro Géminis y puede que esa sea la razón por la cual estés en un punto raro de tu vida. Si sientes que no avanzas como en verdad te mereces, hay que poner una solución inmediata, porque lo ultimo que te mereces ahora mismo es no disfrutar de lo que realmente te has ganado a pulso.

No fantasees con lo que pudo ser Géminis y lucha por hacer que suceda. No te prometas cosas que sabes que no quieres cumplir, si te prometes algo, que sea algo que de verdad quieras y que te haga justicia, eso sobre todo. El dejarte llevar te viene bien, pero si no lo sabes gestionar de manera muy controlada, puede hacerte mal Géminis, porque es ahí cuando los demás se aprovechan, te confunden y te hacen salir del camino que tu previamente habías elaborado.

Estás creciendo personalmente muy deprisa Géminis.

A ti la vida no es que te lo haya puesto realmente fácil y has tenido que madurar a pasos agigantados y si, has hecho mucho más por los demás que por tu propia felicidad, pero no lo has hecho a cambio de y eso es lo que te honra. Pero Géminis, ahora no toca ver el futuro, ahora no toca programar nada ni tejer hilos para ver dónde ir a partir de mañana. Ahora, lo que debes hacer es saborear tu presente, tu día a día, minuto a minuto, dejándote llevar por tus gustos, por tus presentimientos y por lo que de verdad amas. Es hora de mirar por ti, más tarde por ti y luego, por ti y buscar la felicidad de las pequeñas cosas que A TI te gustan y NO las que los demás demanden.

2018-10-25T14:01:16+00:00