Géminis, complicada te dicen, porque no se han puesto ni un segundo en tus zapatos. Porque tu carácter puede asustar a muchos, pero pocos tienen idea de lo que hay detrás. No pierdas el tiempo en lo que no vale la pena, enfócate en ti, en la gente que te quiere, no estás aquí para darle gusto a nadie. Géminis sigue así, tienes muchas metas que cumplir y miles de bocas por callar. 

Géminis tienes el don de la dualidad, lo mismo eres Sol que Luna, si hay alguien que tiene un lado dulce y amargo, sin duda eres tú. Está bien, no tienes que cambiar sólo porque pocos soportan tu brillo. Te cuesta entregarte, confiar en nuevos amigos, en nuevos amores, en nuevos trabajos.  

Géminis sigue así, tienes muchas metas que cumplir 

Y no es que seas insegura, es que la vida te ha hecho cautelosa, la vida te enseñó que a veces hay que cerrar con llave las emociones, para no darle armas a los que te quieren ver fracasar. Sin embargo, tú eres camaleónica, tienes el don de ser como la humedad y apropiarte de cada espacio a tu alrededor.    

Sigue así, no tienes que perdonar a todos, aléjate si alguien ya no te llena la vida. Ser considerada te ha llevado a que muchos abusen de tu nobleza y lo peor es que luego te señalan a ti como la mala. Perdónate por exigirte tanto, porque son muchas las veces que has pensado en lo demás, antes que en ti. 

Géminis no descargues tu energía en personas que no lo merecen, en las que se han encargado de llenarte de mala vibra, de comentarios hirientes, de miradas que no se olvidan. Estás callando miles de bocas y eso vale más que todo, porque aunque no sea tu objetivo, se te notan las ganas, porque tienes el don de hacer oro todo lo que tocas. 

Géminis, llegó el momento de darle a cada quien lo que se merece, no es venganza es justicia. Tal vez te cueste algunas lágrimas, tal vez eches de menos a ciertas personas, pero después de un tiempo vas a sentir esa calma que tanto necesitabas. Ahí es cuando vas a valorar ser tú, ese ser que muchas veces huye de todo porque necesita su espacio. 

Géminis eres líder no olvides, a tu alrededor hay cientos que te admiran los pasos. Así que la próxima vez que des uno, que sea fuerte, que sea firme, porque ya no vas a volver a desconfiar de todo tu potencial. Lucha hasta que ya no puedas más, hasta que el cansancio te diga que hay que parar, pero no dejes de lado tus sueños, corre tras ellos y salta cada piedra en el camino. 

Géminis, tienes el poder en tus manos, puedes cambiar lo que te propongas. Hoy es el momento para que el mundo vea tu mejor versión, hoy puedes acariciar tus heridas y recoger algunos pedazos. Que nadie te diga que no puedes hablar alto, que nadie se burle de tu opinión, que nadie te diga que no puedes. Porque la vida es todo, menos un plan y si hay alguien que sabe cómo lidiar con las tormentas improvisadas, esa eres tú Géminis, ¡Levanta la mirada! Que ya la bajaste mucho tiempo.