Pues lo curioso es que sí. Que Géminis se enamora fácilmente. O demasiado rápido. O eso es lo que Géminis cree, lo que creen muchas personas, pero esto tiene sus matices. Y es que Géminis necesita el amor, encuentra fácil con quien tener una relación y se embarca en ella. Pero al final, las cosas no salen. Géminis quería amor, pensaba que lo tenía y se acaba dando cuenta de que no está recibiendo el amor que se merece. Rompe y vuelta a empezar. Y de nuevo Géminis espera ese amor y se acaba conformando con personas que no pueden dárselo. Y así una y otra vez.

Todo esto igual parece exagerado pero es la mejor manera que hemos encontrado para expresar la rueda del amor en la que entra Géminis por querer enamorarse, elegir rápido o mal y no acertar, claro.

Géminis, si no quieres acabar pasándolo mal por enamorarte demasiado pronto de alguien y por poner todas tus expectativas en la persona equivocada, deberías prestar atención a lo que te vamos a contar. Para tenerlo en cuenta y esperar un poco más antes de entregarte a personas que no te merecen. Antes de enamorarte tan rápido. O de creer que te has enamorado cuando no es así. No te engañes a ti mismo y no te lances al amor de cualquier manera para acabar con el corazón roto.

Idealizas a alguien y te enamoras

Géminis se enamora tan rápido porque es muy idealista en el amor aunque en ocasiones pueda parecer frío y distante. Por eso, cuando conoce a alguien que le gusta, automáticamente lo ve ya como si fuera un amor. Proyecta en él lo que quisiera que fuese y se lo acaba creyendo.

Géminis, reconócelo, eliges a una persona que te gusta y proyectas en ellas todos tus ideales, tus sueños, tus esperanzas y tus emociones. Y te enamoras de alguien que has creado a partir de alguien real. Que sí, que te gustaba mucho, pero sólo eso. No esperaste a saber nada más.

Lo bueno de esto es que el único culpable eres tú, Géminis, y eso siempre nos asegura una solución. La solución está en ti. Deja de crear ideales y de enamorarte de ellos. Debajo hay alguien real que no siempre acabará siendo lo que esperas.

Enamórate de personas no de ideales románticos

Géminis, hay que amar a las personas por lo que son no por lo que nos gustaría que fuesen. Lo primero porque dejan de ser reales, lo segundo porque el amor es querer a alguien con lo bueno y lo malo. Si se llega a eso, se conectará de forma más profunda. Enamorarse de alguien imaginario tiene toda las papeletas para llegar al fracaso. Sobre todo por el shock que algún día te llevarás al mirar a esa persona y verle como un completo desconocido cuando no sea lo que habías imaginado que era.

Sé tu mismo y no complazcas a nadie sólo por tenerle

Géminis, a veces, puede que les des a las personas lo que esperan que les des, que les des lo que tú crees que están esperando que les des. Y eso es un error. Porque estás creando una relación falsa de alguna manera. Tienes que ser tu mismo y dar lo que quieras, no complacer a nadie para que se sienta bien contigo, ni para tenerle cerca. Y si siendo tú mismo no tienen lo quieren y les molesta, que les den. Pero lo que importa es que tú seas sincero contigo, que seas tu mismo. Siendo así es más fácil atraer a las personas adecuadas, que es de lo que se trata. No de atraer a muchos, pensar que te van a dar lo que quieres, que te has enamorado y que todo eso sea después un engaño.

Es muy fácil caer en el amor con actores y actrices

Cualquier tipo de relación basada en el engaño está condenada al fracaso. Porque no tendrá un futuro, además del daño que hace vivir relaciones así.

Géminis, deberías saber cuando alguien está tratando de engañarte para que caigas rendido a su pies, en realidad deberías saber más que el resto de signos de esto. Cuanto mejor sea el montaje que te estén ofreciendo, más deberías dudar de la poca verdad que hay en ese amor que te venden con tanto atrezzo y efectos especiales. No te enamores de actores o actrices consumados, expertos en engañar al público. Si lo haces, colaboras de alguna manera en el engaño. Y si lo que quieres es una relación real, deberías negarte a vivir historias tan ficticias.

Concéntrate en lo que es real

Sí, Géminis, la realidad no siempre es estupenda. Nos llega y está llena de imperfecciones. Pero, ¿y si aceptamos esa realidad como es? ¿Y si nos enamoramos de alguien de forma más realista? Pues que dejando de ser tan idealistas ya estaremos triunfando de alguna manera. Géminis, la madurez emocional que demostrarás aceptando lo real será tu principal triunfo a nivel personal. Y puede que enamorarte siendo realista sea lo mejor que te pase nunca, sobre todo porque dejarás de enamorarte proyectando la expresión de tus deseos. Y eso, ya sabes los malos resultados que te ha dado hasta ahora. Si lo que quieres es enamorarte y que te quieran de verdad, empieza eligiendo bien. Lo demás, vendrá solo. Y si no es real, no tardes mucho en abrir las puertas para que se largue de una vez. De verdad…