[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hay maneras y formas de divertirse, de hacer reír, de robar una sonrisa… Cada signo tiene la suya. Ya se sabe que el sentido del humor es muy subjetivo y que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas. Tienes que saber que no a todo el mundo le harán gracia tus chistes, pero no pasa nada… ¿Quieres saber cómo es el humor de Géminis? Sigue leyendo para descubrir la relación de Géminis y el humor:
Géminis es la reina o el rey de las bromas y del humor. Es la nata del pastel, la salsa de las fiestas y la barbacoa de la pizza. Cuando falta en cualquier sitio se nota y nada es lo mismo sin ella/él. Géminis es muy rápido captándolo todo, se acuerda de las caídas de los demás, de los errores que cometieron en el pasado, de las veces que hicieron el ridículo y cuando se encuentra en un ambiente divertido, las saca a relucir de nuevo. A veces, esto puede molestar a los demás, pero Géminis no lo hace para hacer daño si no simplemente para echarse unas buenas risas. Y eso se nota.
Puede reírse casi de cualquier cosa y ama el humor sobre todo. Es cierto que a veces sus chistes parecen echas con maldad, incluso además, como le dé por algo, no para y se puede hacer un poco pesado todo. Pero es que Géminis es así y no lo hace de mala manera. Cuando se está riendo y encima ve que tienes mala cara, más risa le entra, menos puede parar y más parece que está burlándose de la otra persona. Su risa acaba siendo incontrolable después. Cuanto más le digas que se calle y que pare, más le costará hacerlo. Géminis se puede reír de lo más absurdo del mundo, de la gansada más tonta, de lo más infantil…
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]