Hay maneras y formas de divertirse, de hacer reír, de robar una sonrisa… Cada signo tiene la suya. Ya se sabe que el sentido del humor es muy subjetivo y que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas. Tienes que saber que no a todo el mundo le harán gracia tus chistes, pero no pasa nada… ¿Quieres saber cómo es el humor de Géminis? Sigue leyendo para descubrir la relación de Géminis y el humor:

Géminis es la reina o el rey de las bromas y del humor. Es la nata del pastel, la salsa de las fiestas y la barbacoa de la pizza. Cuando falta en cualquier sitio se nota y nada es lo mismo sin ella/él. Géminis es muy rápido captándolo todo, se acuerda de las caídas de los demás, de los errores que cometieron en el pasado, de las veces que hicieron el ridículo y cuando se encuentra en un ambiente divertido, las saca a relucir de nuevo. A veces, esto puede molestar a los demás, pero Géminis no lo hace para hacer daño si no simplemente para echarse unas buenas risas. Y eso se nota.

Puede reírse casi de cualquier cosa y ama el humor sobre todo. Es cierto que a veces sus chistes parecen echas con maldad, incluso además, como le dé por algo, no para y se puede hacer un poco pesado todo. Pero es que Géminis es así y no lo hace de mala manera. Cuando se está riendo y encima ve que tienes mala cara, más risa le entra, menos puede parar y más parece que está burlándose de la otra persona. Su risa acaba siendo incontrolable después. Cuanto más le digas que se calle y que pare, más le costará hacerlo. Géminis se puede reír de lo más absurdo del mundo, de la gansada más tonta, de lo más infantil…