GÉMINIS Y LA ANSIEDAD

A menudo dejas que las pequeñas cosas te afecten y te causen mucho estrés y mucha ansiedad Géminis. Tu vida probablemente es mucho más compleja que la del resto porque no sabes qué te pasa cuando te dan esos brotes o cual es la razón de ello. En el momento, cuando te pasa algo grave, sales de ello como sea Géminis.

Eres una persona que sabe afrontar los problemas.

Aunque muchos piensen todo lo contrario, eres una persona que trata de solucionarlo todo cuanto antes porque eres capaz de ni siquiera dormir cuando algo está acribillando a tu mente.

El problema viene después, cuando ya ha pasado todo, cuando las crisis están más o menos solucionadas, cuando puedes volver a empezar de cero. Ahí, todo se acumula, todo parece que sale, todo de golpe te afecta a tu vida… Y ahí también es cuando dejas de entender qué es lo que te pasa. ¿Si ya lo habías solucionado todo por qué tienes ahora toda esa ansiedad? Pues Géminis, porque tú cuando estás en faena con algo lo das todo por arreglarlo y no tienes tiempo de pensar absolutamente nada, pero tu cuerpo y tu mente se han quedado hechos polvo, y de repente, cuando te has quitado todos esos lastres y comienzas a respirar, te has quedado demasiado tranquilo.

Y a esa tranquilidad no estás acostumbrado.

Por eso es cuando todo lo que tienes acumulado llega de golpe, y eso se traduce en ansiedad, en estrés, en inquietud y en preocupación al no saber por qué te pasa todo eso. Géminis, eres complicado de entender pero tienes que aprender que eres nervioso por naturaleza, que por desgracia todo te afecta demasiado, los problemas en el amor, en el trabajo, en clase… Deberías empezar a hacer cualquier actividad que te permita relajarte, y hacerlo a diario… Algo que calme de verdad esa mente tan hiperactiva que no te deja continuar muchas veces.