Todo el mundo ha sentido ansiedad alguna vez en su vida. Cada signo del zodiaco tiene una forma diferente de manifestarla e incluso, de enfrentarse a ella. La salud mental es algo súper importante y si sientes que necesitas ayuda, lo mejor es pedirla a un profesional. Hay que cuidarse muchísimo, tanto por fuera como por dentro. Así es la relación de Géminis y la ansiedad:

El problema de tu ansiedad, Géminis, es que a menudo dejas que las pequeñas cosas te afecten y te causen mucho estrés. Tu vida probablemente es mucho más compleja que la del resto porque no sabes qué te pasa cuando te dan esos brotes o cual es la razón de ello. En el momento, cuando te pasa algo grave, sales de ello como sea. Eres una persona que sabe afrontar los problemas. Aunque muchos piensen todo lo contrario, eres una persona que trata de solucionarlo todo cuanto antes porque eres capaz de ni siquiera dormir cuando algo está acribillando a tu mente.

El problema viene después, cuando ya ha pasado todo, cuando las crisis están más o menos solucionadas, cuando intentas volver a empezar de cero. Ahí, todo se acumula, todo parece que sale de repente, todo de golpe te afecta más de la cuenta… Y ahí también es cuando dejas de entender qué es lo que te pasa. ¿Si ya lo habías solucionado todo por qué tienes ahora toda esa ansiedad? Pues Géminis, porque tú cuando estás manos a la obra, o lo das todo por arreglarlo y no tienes tiempo de pensar absolutamente nada, pero tu cuerpo y tu mente se han quedado hechos polvo. De repente, cuando te has quitado todos esos pesos y comienzas a respirar, te has quedado demasiado tranquilo. Y a esa tranquilidad no estás acostumbrado.

Por eso es cuando todo lo que tienes acumulado llega de golpe y se traduce en ansiedad, en estrés, en inquietud… En preocupación al no saber por qué te pasa todo eso. Géminis, eres complicado de entender pero tienes que aprender que eres nervioso por naturaleza, que por desgracia todo te afecta demasiado. Deberías empezar a hacer cualquier actividad que te permita relajarte y hacerlo a diario. Algo para poder calmar tu ansiedad. Medita, Géminis, medita mucho. Es hora de encontrar la calma para poder continuar…