GUÍA PARA BRILLAR LO MÁXIMO POSIBLE DURANTE LA TEMPORADA DE LEO SEGÚN TU SIGNO

18 Jul 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

GUÍA PARA BRILLAR LO MÁXIMO POSIBLE DURANTE LA TEMPORADA DE LEO SEGÚN TU SIGNO

18 Jul 2023

Llega la temporada Leo para calentar los corazones. Después de unos días de refugio por cuenta de la temporada Cáncer, el Sol se va de vacaciones al ardiente signo de Leo para acelerar la vida social, el romance y la diversión. Desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto de 2023 el Sol brillará más fuerte en el signo que rige. ¿Sabes por qué esta temporada es tan especial? Porque cuando Leo habla, todos escuchan (¡no hay discusión!). Vamos a descubrirte una guía para brillar lo máximo posible durante la temporada de Leo según tu signo del Zodiaco.

La temporada de Leo 2023 tiene que ver con el coraje y la expresión dramática de la personalidad. Si no, observen la manera en que los leones y leonas del zodiaco muestran su majestuosidad y carisma al mundo. Leo representa el brillo natural, la capacidad creativa, el corazón cálido y generoso, la alegría contagiosa, la diversión y también el guiño del ego. Y ¿cómo culparlo?, si es que el mismísimo Sol gobierna este signo de modalidad fija. Leo nos enseña sobre la valentía para expresar nuestra esencia, nuestro Sol interno.

Mientras el calor sube, Venus, el planeta del amor y el deseo, retrograda en Leo entre el 22 de julio y el 3 de septiembre para refrescar el ambiente. Venus retrógrado pide que antes de dejarnos llevar por la fiebre del momento revisemos qué es exactamente lo que queremos y merecemos. La clave es reconocer nuestro valor personal. 

Y hay que sumar la espectacular Luna Llena en Acuario el 1 de agosto. Esta Luna nos anima a liberarnos de patrones rígidos. Es una oportunidad para liberarnos de cargas emocionales pasadas y permitir que nuestra individualidad brille en toda su gloria. Vienen ideas fuera de la caja para solucionar finalmente asuntos pendientes.

¡Tu alma está hablando! Permite que la energía leonina, Venus retrógrada y la Luna Llena en Acuario te impulsen hacia una mayor autenticidad y una conexión más profunda contigo mismo/a y con los demás. Por eso te ofrecemos una guía durante la temporada Leo. Revisa tu signo solar, ascendente y lunar para saber cómo brillar al máximo.

Aries

Comienza a embarcarte en proyectos que te apasionen. Tu naturaleza ardiente brillará en todo lo que hagas. Con Venus retrógrada reflexiona sobre lo que realmente valoras en tus relaciones románticas y cómo puedes mejorar la conexión con tu pareja o potenciales intereses amorosos. Ten en cuenta que Quirón también entrará en la onda de la retrogradación en la temporada Leo y lo mejor es que lo hará en tu signo, un aviso para sanar traumas no resueltos de manera consciente para que veas un cambio importante en tu vida al final del año. Este período también te invita a conectarte con tu niño/a interior y disfrutar de momentos de diversión. Tienes una habilidad natural para disfrutar del presente y vivir la vida al máximo.

Tauro

Aprovecha la temporada Leo para nutrir tus relaciones y crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Valora el apoyo incondicional que proviene de tus seres queridos y busca la reconciliación si ha habido desacuerdos o malentendidos. Este período también te invita a expresar tus emociones más profundas de manera saludable. Con tu regente Venus retrógrado podrás sentir un cambio en tu vida amorosa y en una conexión diferente con la sensualidad. Dale una pausa a las aplicaciones de citas y pasa más tiempo con el romance real.

Géminis

Anímate a expresar tus pensamientos y opiniones con confianza. Tu habilidad para comunicarte será especialmente brillante, lo que te permitirá conectarte con los demás de manera encantadora. Este período también te invita a enfocarte en tus estudios. Es el momento perfecto para perseguir intereses intelectuales y sumergirte en nuevas áreas de conocimiento. Tu mente inquisitiva te llevará a descubrir nuevas pasiones. Canaliza la energía de la Luna Llena en Acuario para revolucionar tu vida y liberarte de algo que ya no te sirve. A medida que termine la temporada, comenzarás a sentir el optimismo del nuevo capítulo que te espera en los próximos meses.

Cáncer

La temporada Leo es para examinar cómo te relacionas con el dinero. Guíate por tu intuición cuando tomes decisiones financieras o se trate de invertir en tu futuro. Como Cáncer, tienes una naturaleza protectora. Utiliza esta influencia para asegurarte de que tus necesidades y las de tus seres queridos estén cubiertas de manera responsable. ¿Qué es lo realmente importante para ti? Reflexiona sobre lo que valoras en tus relaciones y cómo puedes fortalecer esos lazos. Necesitas hacer este ejercicio porque comenzarás a escribir una nueva historia de amor al final de la temporada y necesitas estar en paz con todo lo relacionado con tus raíces. Algo está renaciendo en tu vida romántica y si aprovechas el retrógrado para trabajar en el amor propio, verás cambios positivos en septiembre.

Leo

¡Es tu temporada! Tu presencia será magnética, y todos los ojos estarán puestos en ti. Es hora de mostrarle al mundo todo lo que eres capaz de hacer. Valora todas las increíbles cualidades que te hacen un ser especial. Como Leo, eres el rey o la reina de la jungla zodiacal, y esta temporada te brinda la oportunidad de poner a prueba tu liderazgo con un asunto que se desarrollará en los próximos seis meses, ¿se trata de amor o de un negocio? Mucho está pasando en tu vida y te piden atención en los vínculos. Sé fiel a ti mismo/a en todas las situaciones y expresa tus deseos y necesidades con confianza. Mantén la calma y no fuerces nada. La Luna Llena en Acuario ilumina una relación importante. 

Virgo

Es el momento ideal para sumergirte en prácticas de meditación, introspección y autoconocimiento. Baja la velocidad y escucha lo que tu cuerpo quiere decirte. Libérate de pesadas cargas que abruman tu alma. Practica el autocuidado y deja que esta energía te ayude a reconectar con tu esencia verdadera. Presta atención a tu intuición y a lo que se oculta en tu subconsciente. Pueden surgir sueños o revelaciones con mensajes importantes para tu futuro. Utiliza tu naturaleza servicial para ofrecer apoyo y comprensión a aquellos que lo necesitan, así como para perdonar y liberarte de cualquier resentimiento que puedas estar cargando.

Libra

No te preocupes si sientes que tu carrera está un poco estancada. Tu encanto natural atrae gente como abejas al panal. Aprovecha esta energía para fortalecer lazos con amigos cercanos o abrirte a nuevas amistades que puedan enriquecer tu vida. Asegúrate de valorar a aquellos que han estado a tu lado en todo momento y reconecta con aquellos con quienes has perdido contacto. Permite que la energía de Venus retrógrada te ayude a fortalecer tus lazos sociales y valorar la autenticidad en tus conexiones. Tienes una habilidad innata para encontrar el consenso en situaciones grupales. Utiliza esta energía para fomentar la cooperación en tus proyectos. Y acepta terminar con aquello que ya no funciona. 

Escorpio

Quieres destacar como nunca en tu campo de acción. Confía porque la luz del Sol en Leo iluminará el camino. Venus retrógrada, desea que reflexiones sobre tu imagen pública y cómo te presentas al mundo. Esta temporada también te invita a cultivar relaciones con figuras de autoridad o personas influyentes en tu profesión. Tu habilidad para establecer conexiones clave te abrirá puertas importantes en tu carrera. Como Escorpio, tienes una determinación innata para alcanzar tus objetivos y un magnetismo que atrae la atención de los demás. Utiliza esta energía para destacar tus habilidades únicas. No olvides que tu regente Plutón está retrógrado en Capricornio por lo que es una muy buena oportunidad para que termines de sanar tu vida amorosa y esa manera tóxica de vincularte. 

Sagitario

Vienes de una temporada en la que cerraste un capítulo para comenzar a escribir uno nuevo. Ahora tu modo explorador estará en su máximo esplendor. Es el momento ideal para embarcarte en un viaje, sea literal o espiritual, para ampliar tu perspectiva del mundo. Aprovecha para conectar con personas que comparten tus intereses y pasiones, o para fortalecer los lazos con amigos cercanos. Examina aquellas ideas que te han guiado hasta ahora y permite que Venus retrógrada te ayude a liberarte de cualquier pensamiento limitante o negativo que ya no te sirva. Si no aprovechaste la temporada anterior, usa la energía de la Luna Llena en Acuario para dejar ir algo que te impide ser tu mejor versión.

Capricornio

Sigue escuchando el llamado a transformar aspectos internos de ti mismo/a que inició la temporada anterior. Es el momento adecuado para indagar en tus emociones más profundas, liberarte de cargas emocionales y liberar cualquier patrón que ya no te sirva. Con tu regente Saturno retrogradando no seas muy estricto/a contigo durante este viaje de sanación. Renacerás más fuerte y sabio/a. La introspección será clave para tu crecimiento personal. Si surgen tensiones en tus relaciones íntimas, saca partido para abordar cualquier problema oculto y trabajar en una comunicación más honesta con tu pareja. El Sol en Leo puede traer a la luz asuntos relacionados con las finanzas o recursos compartidos. Es un buen momento para revisar contratos y acuerdos financieros y asegurarte de que todo esté en orden.

Acuario

Durante esta temporada, tu corazón está con aquellos que son importantes en tu vida, ya sabes, pareja, amigos cercanos y socios. Ahora no necesitas preocuparte tanto en solucionar las dificultades que surjan en las relaciones sino en reflexionar sobre lo que realmente valoras en tus conexiones y cómo puedes mejorar la comunicación. Encuentra formas de expresar tu individualidad mientras mantienes una actitud receptiva hacia las opiniones de los demás. Si hay proyectos pendientes o decisiones importantes, asegúrate de tomarte el tiempo necesario para evaluar todas las posibilidades antes de avanzar. Espera resultados interesantes con la Luna Llena en tu signo del 1 de agosto. 

Piscis

Durante esta temporada, el compromiso está con tu trabajo. Aprovecha esta influencia para destacar en tu entorno laboral y mostrarle al mundo tu lado más creativo. Aunque la temporada pasada creaste límites saludables en las relaciones (y el tema continúa), no te preocupes por las relaciones románticas en este momento. En cambio, concéntrate en fortalecer tus lazos con colegas de trabajo. Ofrece tu apoyo a aquellos que lo necesiten. Tu capacidad para escuchar y entender a los demás será de gran ayuda. También presta atención a tu bienestar físico y emocional. Impulsa una rutina de cuidado personal que te permita mantener un equilibrio entre el trabajo y la salud. Encuentra actividades que te ayuden a recargarte, ya que esto será fundamental para enfrentar cualquier desafío que se presente. 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

No te pierdas…