Quisiera que no, pero hay veces en las que le reprocho a la vida. No me gusta esa cruel idea que tuvo de presentarme a un amor bonito, de esos en los que la desconfianza no existe y las ganas de verse no se acaban. En mi memoria se quedan aquellas tardes sobre el césped contemplando la extraña forma de las nubes y los besos que me robó y me encantaron. Si tuviera que elegir un capítulo especial de mi vida, sería ese. Ahora, sólo queda el recuerdo, los signos del zodiaco saben que hay amores que duran para siempre, aunque no se vuelvan a ver. 

Aries 

Entonces, decidiste retomar tu valentía y volver a empezar. Jamás te negaste al dolor, abrazaste tus miedos y soltaste ese amor, aunque te partió. Sabes que es imposible que vuelvan a estar juntos, pero en los secretos de tu memoria se queda guardado todo lo que te hizo sentir. En tus sueños locos, se besan de vez en cuando, pero no se lo cuentas a nadie. 

 

Tauro 

Por mucho tiempo te cerraste a volver a creer en el amor. Fuiste la persona que se imaginó un mundo a su lado, creíste que se darían lo mejor de los dos, pero no fue así. La cicatriz se queda en tu alma y todavía duele cuando recuerdas lo que un día fueron. Sin embargo, la resignación te obligó a levantar la mirada. No sabes si vas a querer a alguien igual, pero lo intentas. 

 

Géminis

Te quebraste, como nunca, como si antes no hubieras entregado tus sentimientos. Y es que ese amor te sacudió por completo, te hizo preguntarte una y otra vez, si era lo mejor. Te sentiste tan vulnerable a su lado, que no te quedó de otra que terminar llorando en un rincón. Te dolió y mucho, pero solo hay una vida y no piensas echar todo por la borda por un amor que no se decide. 

 

Cáncer

Es imposible que no venga a tu memoria, lo hace de una manera impredecible, a veces, en los aromas, las texturas, la música, cualquier pretexto es ideal para revivir el romanticismo que un día tuvieron. Te enamoraste hasta perder el sentido de la realidad, fue algo tan profundo, pero fue tan fugaz, que eso es precisamente lo que más hiere. No es fácil borrar una huella tan intensa. 

 

Leo 

Leo, tú confías en tu capacidad de recuperarte después de un corazón roto, sabes que no te vas a tirar a llorar por días ni detener tu vida, por mucho que ames a esa persona. Sin embargo, no significa que no vivas un duelo duro. De hecho, esconder tus emociones es todavía más cruel que echar las lágrimas afuera. A veces, no queda más que seguir adelante, aunque la ausencia no se vaya del todo. 

 

Virgo 

Tal vez tengan razón al decir que te volviste escéptico, pero entregaste tanto en su momento que es imposible que pretendan que pongas de nuevo tu ingenuidad en manos de quien no quiere construir algo duradero. Virgo, ese amor te hizo volar, te llenó de vida, de ganas de alcanzar tu mejor versión. En verdad, creíste que llegarían las grietas con los años y seguirían tomados de las manos, pero no fue así. 

 

Libra  

Sinceramente, Libra, te aterra el amor, porque te conoces, sabes que cuando alguien entra a tu mente y a tu corazón, difícilmente hay marcha atrás. Te gusta creer en las relaciones que sanan, que inspiran y que son para toda la vida. Quizás suene un tanto fantasioso, pero crees en esa intensidad a la hora de amar. Ese amor rompió tus esperanzas, a pesar de que fue muy genuino. 

 

Escorpio 

No es cierto eso de que te volviste frío, es precaución. Confiaste, te entregaste hasta que tu corazón tembló y no funcionó. Duele porque la pasabas muy bien a su lado, te enseñó muchísimas cosas y te abrazó de una manera muy transparente. Estuvo contigo en las buenas y en las malas, pero lamentablemente no podrá estar para toda la vida y eso rompe. 

 

Sagitario 

Esa parte de ti tan enamorada no ha regresado del todo, porque se fragmentó. En verdad te comprometiste tanto en ese lazo que creías que lo suyo jamás se rompería, pero no fue así. Eso te dejó temeroso, ¿Cómo vuelves a confiar después de una relación tan bonita? Parecía que no faltaba nada, pero a la hora de poner las cartas sobre la mesa las diferencias fueron más grandes y ya no pudieron estar juntos. 

 

Capricornio

La vida no siempre te ha tratado con la mejor actitud, pero eres un signo que esconde un lado fiera y ahí es cuando puedes salir victorioso en medio de la tempestad. Sin embargo, cuando entregas el corazón, no eres tan fuerte como quisieras, una parte de ti mantuvo la esperanza, pero te diste cuenta de que sólo te estabas haciendo el doble de daño. Soltar también es amar. 

 

Acuario

Te cuesta mucho aceptar que después de todo lo que viviste con esa persona no pudieron llegar a un final feliz. Te recuerdas ahí, a su lado, planeando tantas cosas y viviendo muchas más. Su historia tiene los momentos más románticos que has vivido y es prácticamente imposible que al escuchar su nombre no sientas. Sin embargo, ya no te vas a aferrar. 

 

Piscis 

En esa relación, Piscis, tu corazón estuvo a salvo, pero con el paso del tiempo te diste cuenta de que no se quedarían juntos y eso te hizo sentir pésimo. Te enfadaste contigo mismo porque caíste en el círculo vicioso de la culpa y ahí fue cuando los reproches en tu mente no pararon. Hoy, sabes que dejar ir ha sido lo mejor, pero eso no significa que lo hayas olvidado.