Hay días llenos de colores, otros grises y están los oscuros, los que te hacen cuestionarte un montón de cosas y de repente se te va la energía, no tienes ganas de sonreír, bailar, cantar, simplemente, estás, pero por dentro la angustia no te deja en paz. Hay días en los que los signos no quieren nada, pero necesitan tanto. En lugar de criticar, intenta sólo por una vez ponerte en sus zapatos. 

Aries

Cuando la tristeza se apodera de ti, tus pensamientos te fastidian hasta que las lágrimas se hacen presentes. Sin embargo, te refugias en los rincones de tu soledad, vas hasta lo más profundo de tu interior y ahí es cuando sientes que tus sentimientos se te salen de las manos. Duele, porque te vuelves tu propio crítico, minimizas tus emociones y aunque pareces fuerte, sólo necesitas un abrazo. 

Tauro  

Pueden decir que eres un exagerado, pero sólo tú sabes lo presionado que te sientes cuando las cosas van en declive en tu vida. Eres un signo que no baja la guardia fácilmente, pero hay veces en las que el estrés sobrepasa tus límites y quieres salir corriendo. Lo que menos deseas es convertirte en la responsabilidad de alguien más, pero un poco de apoyo no te vendría mal. 

Géminis 

Por supuesto, que cuentas con la suficiente resiliencia para enfrentar las malas jugadas que se te presentan en el camino. Sin embargo, hay emociones negativas que provocan que te alejes de todos, te pones en la última lista de tus prioridades. Es decir, sabes que no puedes solo, pero tampoco permites que te ayuden. Eso hace que te sientas frustrado y que evadas el tema. 

Cáncer

Cáncer, tu lado sombrío se nota rápidamente porque te vuelves muy distante, no te muestras afectuoso como de costumbre y evitas que las personas vayan a la raíz de tus problemas.  Te metes en la cabeza la idea de que tú vas a superarlo, porque no quieres correr el riesgo de expresar lo que te duele y que te ignoren. Son tus pensamientos negativos los que te dominan y necesitas que alguien te diga que todo estará bien. 

Leo 

Por lo regular, Leo, cuando tu mundo está en orden, no tienes problema en mostrar tu lado despreocupado y atrevido. Sin embargo, cuando te sientes triste, todo cambia. Te vuelves callado, indiferente, entre menos se ponga en práctica tu lado sociable, para ti es mejor. Dejas de ser esa alma carismática que se roba las miradas en todo sitio que pisa. Eres fuerte, pero también te doblas y está bien. 

Virgo

Eres un signo tan minucioso a la hora de tomar decisiones que cuando algo no te sale bien, te dices lo peor. Quizás con los demás mantienes un trato amable, pero contigo mismo no tienes piedad y ahí es cuando la depresión se puede volver parte de tus días. Te sientes muy inseguro sobre lo que pasará y eso impide que tus relaciones se den de manera habitual. Sólo necesitas a alguien que te recuerde todo lo que has superado. 

Libra

Un alma abatida, así es como andas entre los demás. Libra, porque tus emociones se enredan una y otra vez, hasta que crees que no vas a poder salir de ese laberinto. De pronto, tu inspiración se paraliza, quieres pasar todo el tiempo en la cama, cancelas planes y si asistes se te nota la incomodidad. Son muchas las señales que gritan que la estás pasando mal, pero te niegas a aceptarlo. 

Escorpio

También sientes el impulso de llorar, gritar y enojarte, porque tus emociones negativas rara vez te avisan y te vuelves el doble de desconfiado. Son tus inseguridades las que te hacen temblar, no quieres que te vean como el débil que se ahoga en un vaso con agua. Escorpio, no te cierres de esa manera. Quizás hay muchos que están pasando por lo mismo que tú y un poco de comprensión no te vendría mal. 

Sagitario 

La presión que la gente ha puesto sobre tus hombros es muy dura, porque pretenden que todo el tiempo tengas una sonrisa en el rostro, pero eso significa dejar el resto de tus emociones de lado, las cuales no son malas, al contrario, muchas veces te impulsan a terminar lo que dejas a medias. Sagitario, date la oportunidad de equivocarte y que te ayuden, no te hace menos fuerte. 

Capricornio 

Desesperación, miedo y ganas de huir.  Eso es lo que vives algunos días en los que la carga laboral, los problemas en casa y en tus relaciones, hacen que tu lado más sombrío tome el control. Te cuesta muchísimo lidiar con tus sentimientos, sobre todo, cuando se trata de poner tu vulnerabilidad sobre la mesa. Desafortunadamente, te empeñas en demostrar que te molesta la presencia de la gente, cuando más la necesitas. 

Acuario 

Es complicado que alguien logre notar que tus emociones están pasando por un mal momento, porque usualmente eres muy reservado y en esa situación es peor. No te gusta que la gente sienta que te tiene que ayudar. Es decir, tomar el rol de víctima es lo último que harías. Te esfuerzas en hacer todo lo que está en tus manos para salir del hoyo, pero hay veces en las que te hundes más. 

Piscis 

Si hay un signo en esta lista que ama con toda el alma a sus seres queridos, sin duda, ese eres tú. Sin embargo, hay lapsos en tu vida en los que sólo quieres respirar profundo, soltar las preocupaciones y comenzar de nuevo. Tienes muy claro que hay capítulos que debes cerrar, aunque te duela y por eso te das la oportunidad. Lo que no te esperas es la incertidumbre, esa es la que te llena de miedo, pero no dices.