Si estás en un momento de no saber lo que quieres, quédate en este artículo. Hay que adquirir nuevos hábitos, hay que progresar y cambiar sin miedo. El aburrimiento puede llamar a nuestras vidas si no encontramos algo que nos motive. No podemos desperdiciar la vida haciendo siempre lo mismo, hay que comenzar a mirar más por nosotros mismos en ese sentido. Haz esto si quieres un cambio en tu vida. Sigue leyendo si quieres saber qué cosas tienes que hacer para tener un buen cambio: 

ARIES

Nunca has tenido problema en pisar fuerte para conseguir lo que quieres. Tienes que confiar en ti y en tu poder interior. No tienes que dejarte llevar por los comentarios negativos de la gente que tienes al lado y no tienes que forzarte a hacer cosas que no quieres. Déjate llevar por tu niño interior y opta por planes divertidos que te hagan sonreír como nunca. Podrías organizar esa fiesta que tienes en mente desde hace tiempo…

TAURO 

Cuando llegas a casa, descargas toda la frustración acumulada y eso no puede seguir así. A partir de ahora, tu casa tiene que ser tu gran santuario. Tienes que ser tu lugar de paz, en el que puedas meditar sin ruidos y sin dramas. Tienes que hacer que tu hogar sea tu gran refugio, porque llegan fechas muy complicadas y lo vas a necesitar. Piensalo: tus libros favoritos, un lugar muy cómodo y la intimidad de tu ambiente con ese olor característico que tanto te gusta. 

GÉMINIS

En vez de explotar de ira o de frustración por culpa de la gente que solo mira por sus intereses, tienes que optar por la indiferencia. Tienes que mostrar mucha indiferencia a ese tipo de gente, tus nervios te lo agradecerán. No entres en discusiones tontas por temas que no son importantes, cambia esa conducta, ahora estás a tiempo. Géminis, te podrías beneficiar de algún contacto que tienes para hacer alguna actividad al aire libre, lo agradecerás… 

CÁNCER

No puedes seguir combatiendo ese estrés o esa ansiedad que tienes de la manera en la que lo haces. No te puedes encerrar en tu casa sin salir y esperar a que todo se arregle solo. No deberías alejarte o apartarte así como así, tienes mucha garra y tienes mucho carácter y deberías confiar más en tu capacidad para solucionar problemas. Opta por escribir un diario, así puedes desahogarte sin contar tus dramas a alguien, porque la verdad es que no te apetece que nadie se entere de toda tu vida. 

LEO 

O paras de dar órdenes, o te convertirás en el sargento de tu hogar. Mira Leo, bastante has estado encima de tu gente hasta ahora como para seguir así. No puedes echarte toda la responsabilidad encima, deberías delegar un poco de esa carga y esa responsabilidad en tu gente porque no es justo para ti. Deberías encontrar alguna actividad que te haga mover ese body que necesita salsa de la buena, ya sabes. Bailar sería una buena opción. 

VIRGO 

Mira Virgo, si quieres un cambio, primero tienes que averiguar cuál es. Tienes que aceptar que no sabes lo que quieres y ya está. No pasa nada por estar en ese mood, es sano y es gratuito. Pero fuera bromas, tienes que ser muy realista y aceptar que estás en un momento muy confuso de tu vida. Si quieres averiguar qué es lo que te falta o lo que deberías hacer con tu vida, reflexiona. Pero reflexiona de verdad, meditando o hablando con algún amigo de confianza. 

LIBRA

Si quieres un cambio, de nada te va a servir que busques ese cambio en las profundidades de tu cama o de esa silla a la que ya tienes como mejor amiga. Libra, o mueves el culo todos los días para tener la mente muy activa, o vas a terminar con un aburrimiento muy difícil de eliminar. A partir de ahora, organiza un horario nuevo e incluye una hora al día de ejercicio físico. Moviendo el cuerpo, liberas la mente y puedes reflexionar en voz alta… 

ESCORPIO 

El estrés no te deja muy buen humor, así que hay que hacer algo al respecto. Te frustra mucho el paso del tiempo, porque te estresa el no poder hacer todo lo que quieres y al final lo pagas con tu mal carácter. No te puedes frustrar de esa manera, tienes que cambiar ese hábito. En lugar de apuntarte a todos los planes a lo loco, empieza a priorizar de manera realista y considera la opción de comenzar el hábito de leer todos los días… 

SAGITARIO 

Hace unas semanas estabas pensando en relajarte y adoptar una rutina más calmada, pero hoy estás aquí, un día más con una vida de locos y sin mucha organización. Te va muy bien, porque eres Sagitario y al final siempre cumples con todo lo que te propones, pero deberías mirar un poquito más por tu bienestar. Si quieres adoptar un cambio que sea para ti, primero empieza por buscar qué es lo que te gusta. Estudiar idiomas, comenzar un nuevo hobbie (cocinar, escribir…) lo que sea…

CAPRICORNIO 

Si sientes que te has quedado anclada/o en un lugar aburrido y monótono, ya sabes lo que tienes que hacer. Sal de ahí, no tengas miedo a volar del nido Capricornio. Si de verdad sientes que estás perdiendo el tiempo en el lugar en el que estás, no lo pienses más y arriesga. Tienes que explorar y conocer más mundo. Deberías pasar más tiempo de calidad contigo misma/o para descubrir qué cosas te pueden gustar. Piensa en el mundo de la decoración y en el diseño de interiores…

ACUARIO 

No te sientes bien estando en casa sin hacer nada productivo. No te gusta reflexionar mucho, porque al final terminas con más aburrimiento que motivación en tu cuerpo y eso no puede ser.  Eres el signo más justiciero y estás siendo testigo de varias injusticias que te están dejando sin habla. Si quieres que todo cambie y que se haga justicia, no te calles nada de lo que piensas. Intenta decir las cosas con educación, pero larga todo lo que puedas, porque más de uno se merece una contestación por tu parte…  

PISCIS 

Como buen signo brujo que eres, deberías potenciar más ese don. Tu intuición es tu mejor arma, así que deberías empezar a usar ese poder con más inteligencia. Si tus sueños están plagados de mensajes raros, o de advertencias o detalles de tu vida actual, presta atención. En esos sueños puede existir más verdad que fantasía, puedes encontrar información muy útil para aplicar en tu vida actual. Si quieres un cambio, escucha a tu intuición…