La vida se te pasa demasiado deprisa Acuario. Ya estamos a final de año y casi que no te lo crees, pero sinceramente, que se te pase rápido es que, en el fondo, por muchos altibajos que hayan sucedido, es que lo estás pasando bien, o al menos, estás viviendo la vida al máximo. Este mes tendrás mucho que pensar, le darás muchas vueltas a todo lo que te ha estado sucediendo en estos últimos meses. Quieres cerrar con broche de oro este 2023 y quieres que 2024 no sea un año donde vuelvas a cometer ciertos errores. La vida te está enseñando a vivir de verdad, nada dura eternamente y al final, lo que nos llevamos cuando no estemos aquí es lo vivido, lo sentido, lo experimentado. Lo material va y viene Acuario. Lo demás¡, se queda dentro bien clavado.
En diciembre vas a reflexionar mucho, entenderás que tienes que seguir la dirección que te has propuesto en tu vida, pero también comprenderás que hay que disfrutar muchísimo del camino, que hay que vivirlo y que, si en algún momento se tuerce algo, no pasa nada porque podrás enderezarlo después. Tu amor propio y tu seguridad aumentarán este mes, quizás también porque has aprendido a que no puedes controlarlo todo y menos a ciertas personas. A la única persona que puedes controlar es a ti, frenar ciertos impulsos que no te hacen bien y entender que a veces cortar de raíz es mucho más sencillo.
Si estás soltera/o puede que te sea un poco complicado entregarte del todo al amor. Es posible que quieras mantener ciertos estándares bastante altos y eso hará que no te conformes con cualquiera. Es verdad que tú siempre tratarás de sacar lo más bonito del resto, pero de ahí a que pierdas el norte por estar con alguien va un mundo. Se deben cumplir bastantes requisitos, es lo que hay.
Sin embargo, si tienes pareja o estás empezando algo con alguien, tendrás una fuerte necesidad de querer más, una necesidad de querer arreglar todos los issues que hay entre ambos. Y sí, sentirás que esa persona merece la pena de verdad si cambiara ciertas cosas. El punto es que volvemos a lo mismo, ¿podrás cambiarlo? ¿querrá cambiarlo? Cuidado con los celos y la desconfianza, lo peor que puede pasar ahora es que pierdas el control de tu vida.
El 12 de diciembre la energía de la Luna Nueva en Sagi se activará en tu Casa 11, y te llevará a crear expectativas y sueños personales nuevos. Incluso puede que te replantees todo y quieras empezar de cero. Lo harás con ilusión y esperanza Acuario. Posiblemente fijes ese foco en metas distintas, pero te harán más feliz, eso seguro. Si has tenido o tienes algún tipo de distancia con algún familiar cercano, puede que des ese paso para volver a acercarte un poquito más a esa persona. Harás bien en tratar de solucionar eso que no está bien… Y perdonarás, y vivirás mucho más tranquila/o Acuario…
Se viene dinero Acuario, dinero que llega del camino que elegiste, de ese sueño que poco a poco se va haciendo realidad. Todo cuesta, lo has sufrido y lo has sudado pero este mes entenderás que el resultado mereció la pena.
El día 13 de diciembre, comienza Mercurio retrógrado en Sagi, la última retrogradación de este planeta en 2023. Cuida de todos tus dispositivos electrónicos y trata de no cerrar acuerdos importantes ahora.
El 29 de diciembre, cuando Venus entre en Sagi, puede que tengas la necesidad o el impulso de hacer algo que puede ser peligroso. No la cagues, controla tus impulsos y céntrate un poquito más en ti. Si realmente ves que el resto puede aportarte poco o que tienes que “salvarles” de la mierda en la que andan metido, no son para ti. Feliz diciembre.