Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque al final, la vida que estará en tus manos será la tuya.
Es complicado tratar de convencer a los demás de lo que está bien y de lo que está mal. Y después de tratar de hacerlo durante mucho tiempo ahora incluso lo entiendes. Y dependiendo de qué persona sea hasta te da mucha pena porque sientes que no puede aprovechar todo ese potencial tan increíble que tiene. Pero ya está Acuario, no estás aquí para cambiar a nadie, en serio. Estás aquí para cambiar tu vida y ser ejemplo. Y quien de verdad sea capaz de ver todo lo que estás consiguiendo te pedirá esa ayuda que a ti no te costará nada dar, o esos consejos…
Este mes hay varios eventos demasiado importantes. Entre otros, la conjunción del Sol con Júpiter que pueda llevarte a tener una mente un poco radical y a creerte en posesión de la verdad absoluta sin considerar otros puntos de vista que puedan aportarte una visión distinta. Recuerda que los golpes de suerte también se darán pero hay que trabajar esa suerte mucho Acuario, hay que buscarla, sobre todo en el periodo comprendido entre el día 7 y el 24 de febrero.
Mentalmente, llegan cambios increíbles, sociales y personales. Has despertado y te has dado cuenta de que te resulta imposible seguir tirando de los demás. Este mes andarás renovada/o Acuario, y tu presencia en el fondo, resultará muy útil para todos los que te rodean.
A pesar de que te gustan los cambios y que sucedan cosas imprevisibles en tu vida, puede que tengas en algún momento un poco de vértigo. Pero tranqui, al final, todo será porque tenía que ser Acuario. Trabaja duro, no cedas cuando no debas hacerlo, céntrate en lo que es tuyo, en tu vida, y de verdad, que el resto ladre lo que quiera ladrar. Juegas en otra liga. Urano despertó, y eso se nota Acuario. Tienes la fuerza, la ilusión y la rebeldía vuelve a correr por tu cuerpo. Y es increíble. Ya menos de lo que necesitas o menos de lo que mereces NO, gracias. Feliz febrero.