QUÉ ES EL HORÓSCOPO ALQUIMICO O ALQUIMISTA

El horóscopo alquímico o alquimista es un horóscopo poco conocido que combina la numerología con los metales. Antiguamente, se creía que los metales encerraban en sí mismos grandes energías, aún ahora se cree, y por eso recomiendan que, dependiendo de tu estado y de tu vibra utilices unos u otros: los que atraen toda la energía que hay a tu alrededor o los que la repelen, los que te dan suerte, etc.

Cómo se calcula el horóscopo alquímico. Conoce el signo de tu horóscopo alquímico.

Para saber cual es el metal que te corresponde hay que sumar todos los números de tu fecha de nacimiento y reducirlos a un solo dígito.

Por ejemplo, si una persona nació el 13 de octubre de 1990 estaría bajo la influencia de:

Metal de nacimiento: 1+3+1+0+1+9+9+0 = 24 (2+4) = 6 = PLOMO

Si la suma te diera 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90, el número es el 0 y tu metal sería el Cobre.

Los signos o símbolos alquímicos: qué elemento alquímico soy.

Ya has aprendido a sacar cuál es el metal que te corresponde según tu fecha de nacimiento. Ahora es el momento de saber qué características tiene cada metal.

  1. PLATA

Las personas bajo el influjo de la plata son seductoras y muy independientes. Cuando se sienten heridas, atacan. A menudo, sin pensar demasiado en las consecuencias. Si les prohibes algo, antes irán a hacerlo, si les dices que no, antes buscarán la forma de encontrar el sí. Necesitan sentirse libres en todo momento y no pueden con las personas muy celosas o demasiado posesivas.

Tienen una iniciativa increíble, mucha vitalidad y casi nunca enferman. Su alma de líder les lleva conseguir cada cosa que se proponen. Son personas que no pasan desapercibidas y cuando no les gusta su vida no tienen miedo a cambiarla, aunque sea de forma radical. Necesita actividad física todo el tiempo. Si no, es cuando su cuerpo se deteriora.

  1. HIERRO

Si tu metal es el hierro tu personalidad es combativa, guerrera, inquieta y sobretodo inconformista. Para muchos, personas como tu resultan ser o fascinantes o fastidiosas. A ti te da exactamente lo mismo porque además, te gusta que hablen de ti, te gusta remover conciencias. Eres una persona sincera que siempre dirá lo que piensa. A veces, esto te lleva a tener más de un problema. Pero siempre preferirás ser así a ser alguien hipócrita y falso. Cuando hay alguna crisis a la vista no te hundes, al revés, a ti los malos momentos sólo te fortalecen. No hay miedo a las batallas, no hay miedo a la lucha, no hay miedo a nada.

En el amor, cuanto más se te resistan, más te gusta. No eres una persona fácil ni sencilla, a veces te encantaría ser común pero después se te pasa. Puedes ser muy sensible para algunos temas, sobretodo para las injusticias del mundo pero también gracias a eso eres dura/o con quien consideras que hace demasiado daño al mundo. A veces tienes dudas existenciales, más de las que te gustaría pero es lo que tiene ser alguien tan inteligente.

  1. MERCURIO

Cuando tu metal es Mercurio, sabes, casi desde que naces que necesitas a los demás, que necesitas socializar, salir, entrar, probar, experimentar… Tienes grandes dotes para las palabras. Sabes convences, persuadir e incluso cambiar la opinión casi del más testarudo. Eso sí, siempre sin perder los papeles.

Casi siempre causarás buena impresión. Serás esa novia/o que todo suegro quiere, ese hijo que todo padre adora y ese padre o madre que todo niño querría tener. En las relaciones puedes llegar a ser un poco posesiva/o. Quizás te atraiga ese mundo relacionado con los negocios, con la comunicación, con la política, con la psicología… Los viajes siempre ocuparán una parte muy importante de tu vida…

  1. ZINC

Las personas que han nacido bajo la influencia de este metal son impulsivas, mucho, pero también muy justas. Intentan ver la vida siempre desde el lado más positivo y si se equivocan, se obligan a no caer y a no pasarlo mal. A veces también son un poco autoritarias y cuando saben que llevan la razón la defienden con uñas y dientes aunque pocas veces se enfadan con la vida y con las personas. Prefieren gastar su tiempo en ser felices, prefieren gastar su tiempo en sonreír que en estar a malas.

Si tu metal es el Zinc además de todo lo dicho anteriormente, también eres una persona trabajadora, honesta, responsable y eficaz. Las cosas como son, se te da bien todo lo que empiezas, se te da bien todo lo que te propones. Y tu actitud tiene gran parte de culpa en eso.

  1. ESTAÑO

Si el metal que te corresponde es el estaño, eres un poco inconstante con las cosas y a veces incluso irresponsable si algo no te llena del todo. A pesar de que tu carácter es alegre y optimista, te distraes con facilidad y no siempre acabas lo que empiezas por falta de interés. Necesitas salir mucho a la calle y socializar. Hablar con unos y con otros, hacer nuevos amigos, conectar…

No puedes estar demasiado tiempo encerrada/o porque eres de naturaleza inquieta. Siempre estás activa/o, mental y físicamente. Odias la rutina y todo lo que se le parezca, y a los cambios, aunque al principio puedan darte algo de miedo, no les temes. Tienes mucho orgullo y eres muy atractiva/o. A veces no te das cuenta de todo lo que vales y tiene que haber alguien que te lo recuerde para que no lo olvides.

  1. PLOMO

Si el plomo es tu metal tiendes a ser una persona tímida y bastante sensible. A veces te cuesta pedir, te cuesta exigir y te cuesta cambiar aunque sepas que es lo que más necesitas. Sueles aferrarte a cosas que a veces resultan nocivas para ti, como por ejemplo relaciones tóxicas. La familia ocupa un lugar muy importante en tu vida y sólo es con las personas más cercanas a ti con las que de verdad te desahogas.

Sabes analizarlo todo con mucha rapidez, conoces las intenciones de los demás desde el minuto uno pero siempre intentas creer que todo el mundo puede cambiar. Eres una persona generosa y bondadosa, además, sabes perdonar y si te lo propones, incluso dejar el rencor de lado. La gente te quiere, y mucho.

  1. PLATINO

Cuando tu metal es el Platino, tu personalidad tiende a ser apasionada. Todo lo haces con pasión, todo lo haces con ganas y si no te gusta algo, prefieres alejarte y pasar de ello. Has nacido con suerte y con estrella, tienes un talento espectacular y sabes que puedes llegar a ser el mejor en todo lo que te propongas. Te atrae lo espiritual y lo místico, te gusta investigar y las conversaciones que no siempre tienen una solución directa. Sobretodo de temas filosóficos. Sientes una necesidad de escuchar música constantemente.

Eres una persona muy generosa que disfruta dando y no tanto recibiendo. Lo material te gusta pero disfrutas muchísimo más de los momentos, de las emociones, de los recuerdos. Al final lo material se va. Normalmente, con las personas a las que conoces poco, mantienes la distancia. A veces eres un poco introspectivo, a veces prefieres tranquilidad y soledad…

  1. NÍQUEL

Si tu metal es el níquel eres una persona líder en casi cualquier cosa que propones. Tienes una fuerza y una voluntad envidiable y sabes que cualquier cosa requiere de un esfuerzo que no tardarás en aplicar a lo que sea. Eres una persona bastante poderosa, astuta y muy inteligente. Siempre que empiezas algo que te gusta lo terminas y sabes que la constancia es la base de todo.

Te encanta crear cosas nuevas, te encanta destacar sobre los demás, eres extremadamente original y creativa y la vida tarde o temprano te dará todo eso que pides. Aunque sea sólo por ese afán de conseguirlo todo. Tienes un talento natural para hacer las cosas bien. Tienes un talento natural para atraer lo que quieres.

  1. ORO

Las personas que han nacido bajo el influjo del Oro tienen un encanto especial. Son protectoras, altruistas y de alguna forma brillan sin necesidad de tener a nadie al lado. Si hablas con ellas verás que son muy interesantes, apasionadas y muy fieles y leales con las personas que aman. Dan luz a esas vidas que están en penumbras y siempre sacan una sonrisa al resto. No quieren cambiar el mundo pero sí que desean con todas sus fuerzas hacer de su espacio, algo mejor siempre. El Oro siempre será un metal preciado e indica perfección, logros, éxitos, ganancias…

     0. COBRE

Cuando tu número acaba en 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 90, tu símbolo alquímico es el Cobre. Eres una persona afectuosa y muy detallista, además de generosa y solidaria. Tienes luz y tu personalidad poderosa actúa como talismán para tu entorno. Por fuera puedes parecer algo frágil y tímida/o pero en cuanto te conocen se dan cuenta de que eres una especie de torbellino que agita las vidas en sentido positivo.

Tienes mucha clase a la hora de elegir estilos musicales o ropa. A menudo tiendes a ser bastante extremista: o blanco o negro. Tienes una lucha constante entre tu corazón y tu cabeza y a menudo el amor pasa a ser el centro de tu vida.

¿Te identificas con tu símbolo alquímico?

2018-04-25T14:55:08+00:00