HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Sigue cosechando paciencia Acuario, sigue mirando el lado bueno de las cosas y sigue hacia delante. Mira Acuario, el pasado siempre formará parte de nuestras vidas pero solo tú, puedes hacer que sea el protagonista o no. Solo tú Acuario, tienes la clave para hacer de tu pasado pisado y seguir con tu presente, así, tal cual, como si fuera esto un trabalenguas perfecto.

Fuera bromas Acuario, este fin de semana hay Luna Nueva y sí, sí que va a hacer de las suyas contigo. Vas a tener que esperar lo inesperado, vas a tener que morderte la lengua unas cuantas veces y no vas a poder dejar de pensar una muy buena persona. Hubo alguien en un momento de tu vida que hizo más por ti de lo que tú misma/o sabes, hubo alguien que no quiso dejarte caer, que dio la cara por y para ti y que, a pesar de todo sigue ahí, aunque ahora exista distancia y sea diferente, sigue contigo… ¿y esto porque te lo decimos? Porque le debes algo a esa persona, no basta con un simple WhatsApp con lo típico de “haber si quedamos y nos ponemos al día sobre nuestras vidas”

No, te toca tirar ficha y plantarte frente a ella, secuestrarla (obviamente en el sentido cómico, de secuestros de verdad nada de nada, aun eres una persona bastante cuerda Acuario) o algo de por el estilo y volver revivir momentos buenos, de los de antes, reflexivos, una amistad de verdad.

Por otra parte, puede que te sientas un poco más rebelde de la cuenta Acuario, más aun de lo que ya eres así que, cuidado, déjate llevar por tu instinto más independiente pero con cabeza.

Acuario, cuando te sueltas la melena enamoras hasta a las personas más antipáticas de la tierra, pero te toca hacerlo con prudencia, porque dentro de muy poco, vienen responsabilidades, responsabilidades gigantes que te dejarán en el limbo de los dioses.

¿En definitiva? Que vas a tener un cambio radical por ya para bien ya te toca Acuario. Feliz fin de semana.

2018-08-10T09:05:38+00:00