Este fin de semana, lo de ir a una isla privada para que nadie te moleste es bastante improbable ¿Verdad? Pero no hay que sufrir por ello, porque aún así te queda un fin de semana maravilloso para disfrutar de lo que tú quieras y con quién más te apetezca.

Esta semana, en cierto modo has tenido que actuar de niñera/o con personas que se supone que son adultas y sinceramente Acuario, alguna de ellas ya se está excediendo en pedir y pedir… Lo que está claro es que a ti no te cuesta nada ayudar cuando te piden un favor o estar ahí, simplemente estar ahí cuando lo necesitan, pero el «rollo servicial» te está cansando un poco y en el fondo tu alarma rebelde interna te lo está avisado, quieres respirar…

Acuario, eres aire y necesitas RESPIRAR con tranquilidad, necesitas ir de allí para allá cómo has hecho siempre, sin estar pendiente de esto, de lo otro, de lo de más allá e incluso de lo que no te acuerdas.

Este fin de semana sé más Acuario que nunca y practica el deporte de «ser una hoja movida por el viento» porqué necesitas un respiro de la sociedad en general e ir a tu rollo ahora mismo es una idea muuuuuy buena. Mucho. Aprovecha estos días para moverte sin ataduras, sin horarios ni limitaciones, totalmente libre para saborear la sensación de tener la oportunidad de salirte del camino, volver a conectar con tu mundo interior y tu creatividad Acuario, saliendo de ese círculo de «cosas clásicas» que te han estado rodeando últimamente… ¿Una idea? Haz algo de meditación al aire libre para saborear el placer que te puede ofrecer el silencio y la tranquilidad, pero si la idea de hacer un «día yoggy» no está en tus planes, siempre puedes hacer una escapa de al menos un día a algún sitio cercano y con mucha naturaleza Acuario.

Ten un poco de cuidado con dejar de prestar atención a esos pequeños detalles que sabes que son el pilar fundamental del buen amor. Ese alguien tan especial quiere compartir todos los días contigo algo pequeño, sí, pero que vaya sumando y se vaya haciendo más fuerte. Habrá días que se olvide, que haya más o otros menos, pero lo que cuenta es que se riegue muy poquito a poco para que no se termine muriendo. Ni hay que especificar Acuario, porque el amor está en todas partes. Feliz fin de semana.