Acuario, llevas mucha carga a tus espaldas y llevas haciéndolo desde hace tiempo, necesitas tomarte un tiempo para ti, para desconectar de todo aquello que está haciendo que te sientas incompleto/a. Este fin de semana tómatelo con calma, no quieras hacer grandes planes, si te apetece sal, pero quizás lo que más necesitas es quedarte en casa relajado/a. Si te apetece salir sal a conectar con la naturaleza, ve a un lugar en el que sólo haya silencio y deja la mente en blanco, lo necesitas más que nunca.

Durante estos días vas a darte cuenta de que vives demasiado en tu mundo. Eso está muy bien, pero a veces necesitas un poco de realidad para poder seguir avanzando. Cuando pasas demasiado tiempo en tu mundo no eres consciente del todo de lo que está pasando a tu alrededor. Por eso, este fin de semana tienes la misión de pisar un poco el planeta tierra. Te vendrá muy bien para buscar esa motivación que habías perdido, esa motivación que va a impulsarte conseguir tus sueños.

Acuario, este fin de semana mas que nunca necesitas tu propio espacio. Busca momentos de tranquilidad sólo para ti, para encontrarte a ti mismo/a. Eres una persona libre, no hay nada ni nadie que te ate, ni tu puedes llegar a controlar tus actos.

Este fin de semana necesitas encontrar ese punto en el que puedas controlarte, porque sabes perfectamente que muchos problemas de los que tienes vienen dados por esto.

La Luna Menguante hará que tus ánimos no estén muy arriba, arrópate del cariño de esas personas que te quieren y que siempre están a tu lado a pesar de que aparezcas y desaparezcas cuando te plazca. Esas personas son las que siempre van a mirar por tu beneficio, aprender a valorarlas como ellas te valoran a ti porque sino acabarás perdiéndolas. Acuario, este fin de semana vas a tener que dedicarle a reflexionar y a valorar lo que tienes. No eres consciente de todo lo que tienes a tu alrededor y más vale que te des cuenta, porque no te servirá de nada valorarlo una vez que lo hayas perdido. Acuario, despierta y demuestra tu cariño a todas esas personas que te lo demuestran a ti.