HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Vale, puede que no estés dando muchas señales de vida a tu gente desde hace algún tiempo Acuario y lo más sorprendente de todo es que te sientes muy bien y que en el fondo no lo estas echando mucho de menos. Algo sí, es obvio, a tu gente la quieres de aquí al cielo y a las estrellas, pero estás muy a gusto conociendo nuevos sitios, nuevas caras, adaptando tu rutina a otra rutina alternativa y haciendo que sea de todo menos aburrida.

Estás jodidamente bien Acuario y esta vez no hay nadie que lo envidie, pero si que hay alguien que cuestiona la vida que estás llevando ahora porque tiene celos de que no pases tanto tiempo con ella o porque de alguna manera u otra se siente como que se ha quedado en un segundo o plano. Aunque esa persona tenga su propia vida lo siente así, o parecido…

Este fin de semana podrías reunir a escuadrón fantástico, a tu gente, a la que quieres más que nada Acuario y hacer alguna de las vuestras.

Necesitas risas, bailes y confidencias, esos momentos luego son los mejores. Necesitas huir de alguna manera de un circulo de personas con la que solo tienes negocios, necesitas dejar de escuchar sus mensajes, sus ideas estúpidas, sus comportamientos de bebés atrapados en cuerpo de adultos… Acuario, en serio, eres lo más despegado que hay en la tierra pero este tipo de personas están sacando hasta pensamiento macabros de tu cabeza, no sabes ni entiendes cómo puede existir tanta estupidez en el ambiente sin que se intoxiquen ellos mismo…

Que no te pidan que demuestres si no te nace hacerlo Acuario, que se metan de una vez en la cabeza que eres lo más independiente que hay en este mundo y que con exigencias, te van perdiendo poco a poco. Lo positivo de todo esto es que realmente no te afecta porque sabes quien suma en tú vida y quien no y punto. No te olvides de hacer eso que llevas tanto tiempo retrasando Acuario, porque el 2020 puede llegar y la tarea puede seguir aun pendiente.

Invierte el tiempo de este fin de semana en reencuentros con gente a quien eches de menos, o en tiempo para poner en orden tus tareas, nada más. ¡Ah! Y en descansar, eso siempre Acuario. Para seguir siendo una persona tan auténtica solo basta con recargar las pilas con una buena siesta. Feliz fin de semana.

2019-02-22T13:39:09+00:00