HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Párate a pensar dos veces si los pasos que das son los correctos, es más, piensa si realmente van a ser los mejores que des. Vas a necesitar algunas dosis de paciencia para muchas cosas y para decidir aún más. Aunque creas que tus asuntos están cerrados del todo no es así. Pensabas que ya estaban más que zanjados pero de repente, el día que menos lo esperas, algo vuelve para gritarte “sigo aquí”…

Por eso por fuera querrías hacer muchas cosas ya, en el momento, pero sin embargo por dentro sabes que con calma y con cabeza fría las decisiones se toman mucho mejor.

Controla tu impulsividad para que no te lleve a estropear lo que, posiblemente, lleves ya ganado. En la vida, valora lo que pierdes, pero mucho más lo que ganas.

Debes a aprender a desprenderte de lo que no te hace bien, y si vuelve a buscarte, huye Acuario, huye. Debes aprender a echar de tu vida o a alejarte de lo que te causa más de un problema. Tienes mucho aguante, pero eso no significa que puedas aguantarlo todo, y, por supuesto, que debas aguantarlo, para nada. Tu problema es que vas acumulando y acumulando y llega el día en el que estallas y normalmente eso te causa un malestar durante días porque sabes que, en el fondo, se podía haber evitado…

Renuévate y saca lo negativo de tu vida y recuerda, el tiempo lo cura todo, aunque ahora lo veas como algo imposible. Además Acuario, que lo tenías todo súper claro hace poco. No dejes que cualquier estupidez te haga un lío en la cabeza.