Es fin de semana Acuario, y hoy entramos en una de las temporadas más “oscuras” de todo el año. Pero no te preocupes porque te sentirás bastante cómodo en ella. Al fin y al cabo, tú también eres un poco oscuro. Este fin de semana tendrás que aprender a no adelantarte demasiado a cosas que no han pasado. Te pasa Acuario, es como si en vez de ver el vaso medio lleno, últimamente lo estás viendo medio vacío. Y así no… Vienen cosas muy buenas pero obvio si por esta pandemia todo se paraliza de golpe, no te amargues. No todo está en tu mano…

Si por alguna razón sientes algunos celos este finde sin ningún motivo, analiza los porqués y trata de huir de lo que en realidad te está haciendo daño ¿ok? Es muy importante. Los celos de forma sana pueden ser para muchos hasta bonitos, pero no te pases de la raya porque hay un límite. Si te están haciendo daño aunque sea de forma indirecta, escapa. Además, tu propósito ahora está muy lejos de eso.

Piensa en cómo ser positivo con todo ahora, visualízalo y créetelo. Hay que ser un poco más atrevida/o con todo Acuario y por supuesto no pensar que los pasos que vas a dar van a salir mal. De hecho, ahora mismo, hay muchas más posibilidades de que las cosas salgan. Poco a poco sí, pero saldrán.

2020-10-23T14:34:51+02:00