Sinceramente Acuario, aunque muchos crean que te resbala todo y que no te implicas, una de las cosas que te caracteriza es sin duda tu fuerza interna y tu instinto de lucha y supervivencia cuando más lo necesitas. Esta semana has tenido que respirar e inspirar muy hondo para no volver a cargarte por momentos de esa ansiedad de la que tanto escapas. Menos mal que tu fuerza mental está hecha a prueba de balas y que tienes una resistencia fuerte a casi todo, aunque después te desmorones y puedas venirte abajo. 

Últimamente estás haciendo un esfuerzo para precisamente eso, no caer Acuario y es que, cuando hay sucesos que aparecen de la nada, que no te esperas y que no son positivos precisamente, te cuesta asimilarlos. Pero ya está, igual que llegan se van. No te preocupes porque TODO va a solucionarse antes de lo que crees. 

Este fin de semana deberías invertirlo en recuperar el tiempo perdido con alguna personas que siempre están ahí pero con las que pasas poco tiempo. Haz planes con gente que muestre interés, planea algún viaje con tus amigos o alguna escapada muy corta a cualquier sitio con encanto, porque tu cuerpo y tu gente lo necesitan. Valora a las personas que se quedan contigo año tras año y destierra de una vez a la gente que solo se queda para ocupar hueco y que terminan provocando más ansiedad que risas. Para volver a entrar por la puerta grande necesitas un tiempo de reflexión y de cura. Muy pronto vas a deslumbrar como nunca, llega un evento especial y te verás genial, quizás necesites un empujón en algún sentido Acuario, sentirte un poco más arropado… Pues pídelo. Por favor… Porque además, te darás cuenta de quien está ahí y son muchos los que te quieren y te quieren bien. Feliz fin de semana.