HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ACUARIO

Deberías de estar verdaderamente a gusto con lo que tienes, porque por fin has hecho lo que debías de hacer hace mucho tiempo Acuario. Disfrutar de tu felicidad, saborear las cosas bonitas que has dejado pasar por falta de tiempo… Has tenido que pasar por situaciones conflictivas para darte cuenta de lo que verdaderamente suma Acuario y lo sabes. Disfrutas de lo realmente importante, porque gracias a esas puñeter** piedras del camino has sabido hacer balance y ver qué es lo que realmente importa.

Acuario, estás a punto de pegar el cambio de tu vida, pero solo si tu quieres. Pide ayuda sin tener miedo, pide consejo Acuario y deja que tu gente te guíe y te ayude.

Este fin de semana necesitas el calor de los tuyos más que nunca, así que no dudes es ser tu quien descuelgue el teléfono. Aunque sepas que vas a salir de esta y de todo lo que te venga, necesitas tener la opinión de alguien más para que tu fuerza crezca y no desaparezca. Vas tener cosas nuevas en tu vida Acuario, no te haces una idea de todo lo bueno que está por llegar.

¿Pensabas que todo tu esfuerzo no iba a ser reconocido? Ni en sueño. Vas a triunfar, a lo grande, aunque creas que no, aunque a principio sean todo agobios, lo vas a hacer de lujo Acuario, haciendo lo que te gusta y lo que verdaderamente va contigo. Este fin de semana va a ser el comienzo de algo muy grande, algo que has creado y que marcará un antes y un después en la vida de mucha gente. No eres una estrella sin carisma, así que no dejes que nada ni nadie te pise tu sombra. Y si se mueren de envidia, no entres al trapo. Si quieren, que se bajen del mundo, porque ahora, tú eres el piloto y no, no vas a ir pisando huevos. Ahora no. Feliz fin de semana Acuario.