A veces te entran ganas de desaparecer Acuario, pero de verdad… Estás en unos de esos momentos n tu vida en los que parece que la suerte no te acompaña. Y eso te jode mucho porque de haberlo sabido, todo habría sido muy pero que muy distinto. Tomaste decisiones pensando que hacías lo mejor y ahora te das cuenta de que quizás, no todo era tan bueno como parecía.

Cuidado este fin de semana con las redes sociales Acuario, puedes ver cosas que no te gusten demasiado. O quizás sólo sentirlas pero al fin y al cabo, cosas que no te gusten mucho. Además, que en el fondo necesitas un “descanso” para ser un poco más productiva/o contigo y con tu vida. Quizás tengas esa necesidad de alejarte un poco de algunas personas. Como que parece que te roban energía ¿verdad? Y en estos momentos, tener que tener conversaciones con personas así no merecen la pena.

Deja el teléfono a un lado el finde Acuario, de verdad. Y te darás cuenta de que te sentirás muchísimo mejor con todo después. Sin tanta información por todos lados. Un poco está bien pero nos conocemos Acuario, tú eres de los que empiezas a leer y a leer y no paras. Estos días te vendrán recuerdos de una persona que pasó por tu vida hace un tiempo… Sólo son recuerdos…