Acuario, por fin has decidido dar el paso y has empezado a dar un giro de 180 grados a tu vida. No eras feliz desde hace tiempo y querías que eso cambias, pero no sabias muy bien como hacerlo. Esta semana te has dado cuenta de que no podías seguir así y por fin has decidido actuar. Muchas personas se han sorprendido con tus decisiones, pero no debe importarte lo que piensen los demás, debes centrarte en tu felicidad. Este fin de semana vas a notar como un aire fresco envuelve todo tu entorno, has eliminado todas las malas vibraciones y por fin puedes respirar un poco de paz. Aprovecha este fin de semana y tomate todo con positividad, no dejes que un malentendido te amargue el fin de semana, lo mejor que puedes hacer es no dar demasiada importancia a las cosas que no la tienen.

Deja que las cosas se vayan igual que han venido y no entres en conflictos. Estás recuperando la ilusión y lo último que necesitas es meterte en nuevos dolores de cabeza. Aprovecha la entrada de Júpiter en Capricornio y hazte todas las preguntas que necesites hacerte porque pronto vas a encontrar las mejores respuestas, quizás algunas respuestas no te gusten tanto, pero necesitas encontrarlas.

Acuario, este finde vas a dejar muy claras tus intenciones, vas a dejar muy claro que ya no vas a dejar que se aprovechen de tu generosidad. Ya lo has hecho durante toda la semana, pero lo vas hace runa vez más por si acaso a alguien no le ha quedado los suficientemente claro. Es hora de que mires por ti y por los que de verdad te quieren, has estado muy centrado en las personas equivocadas, pero lo importante es que te has dado cuenta a tiempo. Aprovecha este finde y pasa todo el tiempo que necesites con esas personas tan especiales para ti, organiza una reunión en casa e invítales a una buena cena, lo agradecerán y tú agradecerás su compañía.

Por otro lado, estás pidiendo a gritos que alguien te diga lo bien que lo estás haciendo, es cierto que casi nunca necesitas la aprobación de nadie, peor en esta ocasión sí. Necesitas un pequeño empujón y esa aprobación es precisamente la que te lo dará. Lo necesitas porque igual que te dicen todo lo malo que haces, crees que también deben decirte todo lo bueno. Acuario, déjate de tantas tonterías y sigue avanzando como lo estás haciendo, mientras tú tengas la conciencia tranquila lo demás da igual.