Hay recuerdos que duelen mucho, que aún están ahí enquistados Aries pero no debes preocuparte demasiado porque acabarán pasando, de eso puedes estar seguro. Tienes que aprender a perdonar porque hay cosas que ya no pueden cambiarse y a ti te hace daño estar ahí dándole vueltas a algo una y otra vez. Este fin de semana hay Luna llena en Piscis y tendrás que controlar un poco tu genio Aries, un poco bastante. Porque a parte de pena, lo que sientes hacia alguien es un poco de rabia. Intenta no precipitarte y controlar un poco tus impulsos.

Puedes decir cosas de las que después te arrepientas. A veces, la vida nos pone en momentos muy críticos, de hecho, es lo que te está pasando ahora Aries pero trata de mantener la calma.

No merece la pena siempre decir todo lo que se te pasa por la cabeza, precisamente porque después son los demás los que tratarán de hacerte a ti el malo o la mala de la película, la desquiciada…

Y no es así. Puede que estés un poco al borde de una crisis personal pero eh, que saldrás de todo Aries, así que, aguante. Es cuestión de tiempo.