Venga Aries, que queda muy poquito para que puedas DESCANSAR como realmente quieres, para poder desconectar con mucha calma de la gente, del estrés, de la responsabilidad y de el tener que poner buena cara cuando en el fondo harías una cosa muy distinta…

No vale la pena seguir dejando pasar oportunidades Aries, de nada te va a servir el seguir esperando a que el tiempo te termine dando lo que realmente necesitas en este momento. Aries, ojalá existieran los cerdos voladores repletos de dinero (como las típicas huchas) y ojalá también todos nuestros deseos se hicieran realidad en el momento, pero nadie mejor que tú sabe que esto se trata de trabajar duro, de seguir, de persistir, de no dejarlo estar y de no conformarse nunca.

Entonces, ¿por qué te estás conformando en cierta manera con la persona con la que estás ahora mismo? ¿Por qué estás aceptando las condiciones que poco a poco va poniendo Aries? ¿Por qué no lanzas de una vez por todas un ultimatum?

No sigas alargando algo que sabes que en el fondo te puede beneficiar a ti Aries, abre los ojos y no vuelvas conformarte con algo que tu no has elegido ni este fin de semana, ni la semana que viene, NI NUNCA…

Pero ahora bien, si quieres cambiar de vida, no le seas infiel a tu propia esencia, no hagas algo que luego querrás terminar con la mayor rapidez posible por culpa del cargo de conciencia, porque te conocemos y sabemos que lo que te hace falta para calmarte un poco es amor, mucho amor, pasión, noches de desenfreno, locuras, volver a despreocuparte de todo y besar, solo disfrutar Aries, sin nada más, sin cargas, con mucho tiempo…

Este fin de semana toma mucha agua, mímate mucho, vuelve a retomar esa buena rutina de alimentación más sana que adoptaste hace casi dos meses y córtate el pelo ahora que estás a tiempo, porque te puede crecer con mucha más abundancia. Feliz fin de semana Aries.