Aries, por fin empiezas a encontrar todas esas respuestas que has ido buscando durante toda la semana. Hay algo en tu cabeza que lleva tiempo dándote la lata. Mira que eres una persona impulsiva a la que no le da miedo vivir la vida, pero eso que tienes en la cabeza te está frenando. Tranquilo/a Aries, porque este fin de semana vas a encontrar todo eso que te hacía falta para dejar de una vez por todas ese quebradero de cabeza atrás.

Durante estos días vas a darte cuenta de que necesitabas un cambio grande en tu vida, necesitas recuperar ese entusiasmo por la vida, necesitas sentirte vivo. Algo se ha despertado en ti y es imposible pararlo, vas a centrarte en un nuevo reto, un nuevo objetivo, una nueva meta a la que llegar y conociéndote no vas a parar hasta que llegues a ella. Eso es lo que tienes que hacer, luchar por lo que quieres, quizás con el tiempo se te haga algo pesado, pero Aries, recuerda que las cosas no llegan de la noche a la mañana, vas a tener que trabajar duro para conseguirlo.

Este fin de semana el karma va a devolverte todas esas buenas vibraciones que te mereces.

Jamás has hecho daño a nadie y era hora de que la vida fuese buena contigo. Llevas una racha bastante mala y por fin empiezas a ver la luz del final del túnel. Aries, este finde vas a tener una tarea importante, vas a tener que aprender a no obsesionarte con las cosas que no tienen importancia, ya has visto que no te ha servido de nada…

Últimamente tienes la sensación de cagarla cada vez que abres la boca, pero tranquilo/a eso es debido a tus impulsos, esos impulsos que son incontrolables. Aries, no te sientas mal, recuerda que eres puro fuego, la luz que brilla en la más profunda oscuridad, eres esa luz que ayuda a los demás en los momentos más difíciles. Este fin de semana con la Luna Menguante presta muchísima atención a tus sueños porque pueden estar dándote muchísimas respuestas a esas preguntas que llevas bastante tiempo haciéndote.