Sea como sea Aries, vas cambiando de alguna manera ciertos hábitos que te estaban haciendo bastante daño, aunque la realidad es que no son todos y tendrás que seguir trabajando para ello. Pero bueno, por algo se empieza. Al menos, no piensas demasiado en lo que no debes, tratas de obligar a tus pensamientos a que se dirijan a otra parte, a que olviden algunas cosas que ya pertenecen a otro momento. También deseas que la estabilidad mental vuelta. No quieres andar siempre en los extremos, estar un día bien, tranquila/o y al otro explotar. 

Piensa que tener todo eso en mente es genial Aries, al final, quieres superarte, quieres avanzar y quieres dejar tus miedos atrás. Entiendes que ya no quieres cambiar cosas del pasado. Prefieres aceptar y digerir. No sería natural cambiar ciertos rumbos de tu historia. Ya no…

Ten algo muy presente este fin de semana: es posible que debas mantener un margen con alguien que puede estar confundiéndose. Ahora la verdad es que tienes ciertas prioridades que son mucho más importantes que todo lo demás, así que, cuanto antes dejes clara tu posición, mucho mejor. Para que no haya líos después.

2021-01-22T14:21:38+02:00