La energía empieza a disminuir un poco este fin de semana Aries. Sí, has tenido una semana bastante movidita y está bien que tu mente y tu cuerpo descansen un poco y que desconectes. Te cuesta mucho no picarte y no entrar en polémicas porque eres justa/o por naturaleza y no puedes soportar que la gente trate de hacerte daño gratuitamente. A ti o a los tuyos. Pero la vida es así y siempre te encontrarás con gentuza de este tipo así que, en vez de encabronarte, sonríe, y que se jodan Aries.

Esto suena fatal pero llega un momento en el que o eres tú o son los demás y es normal que mires antes por ti que por nadie. Este fin de semana disimula esa rabia contenida y enfócate en otras cosas que de verdad aporten. Mantente un poco sereno, disfruta de lo que tienes, de lo tangible, de lo que ves y tocas y sientes… Y olvídate de todo lo demás.

Al final, la envidia hacia ti, una persona que no tiene miedo de lanzarse, de emprender y de comenzar lo que sea de nuevas, estará siempre acechando. Eres especial Aries, no dejes que nadie te destruya, no les des un poder que solo tienes que tener tú. Tu paz mental es mucho más importante que tener que estresarte por el comportamiento de terceros que además no van a ayudarte a nada. No trates de entender por qué son como son Aries, suéltalos y descansa. Feliz finde.