Empieza el fin de semana Aries y tienes que sacar tu orgullo y quererte más que nunca si no quieres acabar hundido. En serio, tienes poder y fuerza para salir de cualquier cosa pero no hagas caso a terceras personas que sólo tratan de hundirte cuando te ven más fuerte. Este fin de semana vas a tener que tener ese amor propio que a veces pareces perder, la Luna entra en tu signo y la verdad es que te da un poco de paz ante todo ese torbellino de emociones que siempre tienes. La energía femenina de la Luna te dará sosiego y algo de tregua.

Deberás empezar a cuidar de ti. Recuerda que hay salida para todo y si sabes que aún no se ha solucionado, déjalo estar. Ya habrá tiempo… No hace falta que vuelvas atrás sino que, a partir de hoy hagas las cosas bien. No ignores a lo que tu conciencia te dice, haz un esfuerzo para no entrar en camisas de once varas con alguien en especial, haz un esfuerzo por controlar tus impulsos y las ganas que a veces tienes de mandar a la mierda todo.

Si sabes que tienes que moverte del lugar en el que estás, está bien, muévete, pero no en caliente. Por ahora, tómate unos días por y para ti, y aférrate a tu orgullo, y quiérete un poquito más. Date tu valor y no trata, aunque por momentos te sea difícil, de no entrar en polémicas con nadie.