Cáncer, llevas una semana bastante jodida, no eres capaz de aclarar todas las ideas que tienes en la cabeza y estás bastante confundido/a. Últimamente no te encuentras a ti mismo/a, sientes que has perdido toda tu esencia, pero no te preocupes tanto, tu esencia siempre estará presente de una manera u otra. Es imposible que pierdas algo tan especial.

Este fin de semana es muy probable que se te presenten nuevos retos y los enfrentarás con miedo y eso es por lo confuso/a que estás. El problema es que no crees en ti mismo/a, pero Cáncer, puedes con todo eso y con mucho más, aunque no lo creas eres una persona fuerte. Tienes todas las herramientas necesarias para hacerle frente a todos esos retos. No tengas miedo, afróntalos de la mejor manera que puedas, es posible que esto sea lo que necesites para darte cuenta de lo mucho que vales. No eres perfecto/a, pero tienes muchísimo potencial dentro de ti.

Durante toda esta semana a pesar de estar confuso/a te has dado cuenta de que lo más importante en tu vida ere tú. Este finde es hora de profundizar muchísimo más en ese tema y de hacer cosas que te hagan feliz.

Tienes una tarea pendiente y es que tienes que hacer todo lo que te apetezca, siempre estás mirando por los demás y dejas tus intereses a un lado. Cáncer, es el momento de dar el paso y mirar de una vez por todas por ti. Te mereces comerte el mundo y la luna llena te ayudará a ello.

La luna viene cargada de energía positiva, esa energía que te hace tanta falta. Estás muy negativo/a y como sigas así vas a acabar muy mal. Deja que la luna te inyecte un poco de energía y verás como empiezas a ver la vida desde otra perspectiva. Este finde te vendrá muy bien salir de la rutina para ver qué es lo que no te estaba haciendo bien. Haz algo que esté relacionado con la naturaleza, una ruta de senderismo no estaría nada mal, seguro que en ese sitio encontrarás momentos de paz y tranquilidad para conocerte mejor.