HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Cáncer, ojalá y que el mundo vea la luz que hay en ti, ojalá y que todo te vaya de lujo y que tus sueños se hagan realidad, porque te lo mereces, no solo por el hecho de que sea tu etapa, te lo mereces por muchas cosas, muchas más de las que te imaginarias Cáncer a partir de ahora, a partir de este fin de semana vas a intentar dar los buenos días con una sonrisa de las tuyas, una que eclipse todo lo malo que puede quedar aún, una de esas sonrisas tuyas que tanto gustan a tu gente, esas que roban el aliento y te dejan el alma llena de amor… Este fin de semana vas a priorizar Cáncer, te vas a poner en primer lugar y vas a mimarte todo lo que quieras, te lo has ganado.

Es obvio que la posibilidad económica de cada uno es muy distinta, pero para darte tiempo de calidad, sesiones de relajación y noches de pasión no hace falta dinero Cáncer, hace falta GANAS y tú las tienes. Hay piscinas naturales que te dan vida, escápate si tienes la oportunidad, lo agradecerás… Piensa Cáncer ¿Cuál es el ingrediente secreto de la felicidad? ¿Qué se puede hacer para alcanzar un punto en el que te sientas a gusto con todo lo que tienes? NO CONFORMARSE. Eso es cangrejito, no te conformes con menos de lo que te mereces, no digas SI cuando en el fondo sabes que es un NO, no des perdones a la ligera, no dejes que vuelva a entrar cualquier, no digas y te prometas cosas que sabes que no vas a cumplir, la pasión y el ímpetu te hacen ir a toda prisa y ahora lo que necesitas es calma, relax, tranquilidad…

Mucho espacio, mucho tiempo para saborear todas y cada una de las cosas que te van a venir Cáncer, porque de verdad, todo el esfuerzo que has gastado va a tener su regalo. ¿Quieres saber lo que es? Nada material, por supuesto, eso lo dejamos para fecha señaladas… CORAJE.

Vale, puede que no fuera lo que te esperas. Añadir un extra de coraje al que ya tienes. Y piensa Cáncer, que si de verdad quieres algo, es porque en el fondo de ti sabes que puedes conseguirlo. Centra toda tu energía y tu potencial en TU sueño porque así, no tendrás tiempo arpa arreglar la vida y los sueños de los demás. Y eso, es lo que toca ahora, mimos, esfuerzo y trabajo por y para ti. Feliz fin de semana Cáncer.

2018-07-13T10:11:07+00:00