La gente cambia Cáncer, los sentimientos se evaporan muchas veces, las cosas pueden ir mal, y algunos recuerdos permanecer en nuestra memoria, pero la vida sigue y tú lo tienes más claro que nunca. Lo que pasa es que cuando esto ocurre, no terminas de estar bien del todo, no terminas de cerrar ciclos. En realidad, eres una persona que sabe disimular muy bien cuando hay algo que te preocupa y solo los más cercanos conocen la verdad. 

Es fin de semana Cáncer, olvídate un poco de toda esa carga que a veces llevas a tu espalda y vete por ahí. Si puedes salir, despéjate un poco. La rutina te come y la monotonía muchas veces te va destruyendo poco a poco. Hay que cambiar las cosas, necesitas motivación y tienes que salir a buscarla. Si puedes, vete a respirar aire fresco, llama a tus amigos, tómate algo, haz deporte, desfógate con una buena conversación… 

Y no pongas excusas o antepongas a personas que ni fú ni fá a gente que de verdad está ahí siempre. Aunque parezca contradictorio, necesitas que algunas personas se alejen un poco, que te dejen ser, que no se metan en tu vida, que de verdad te dejen tu espacio. Y tener a otras más cerca, a las buenas, a las tuyas. Necesitas recuperar un poco de energía, pero cuando lo hagas, volverás a ser tú, volverás a brillar. No dejes que pase más tiempo. Feliz fin de semana.