¿Cómo decir adiós a los recuerdos? En tu caso Cáncer, despidiéndote de tu hogar. Del sitio en el que tuviste los momentos más impactantes de tu vida. Dejando ir todas las sombras y las luces que se quedarán de por vida en esa calle, en ese coche, en la habitación, en el aire del escondite personal que tenías cuando querías reflexionar… ¿Cómo poder avanzar sin tener esa espinita ahí clavada de por vida? Perdonando. Aceptando el paso del tiempo, yendo paso a paso y no obviando que tu pasado siempre pertenecerá a tu vida.

En el momento en el que lo aceptes todo, dejará de pesar y será algo que vaya contigo pero algo que no te dará ya más problemas…

Cáncer, este fin de semana te mereces pasar un muy muy buen rato con tu gente para evadirte, para disfrutar, para reír y para que se te activen las glándulas de la energía positiva. Desde que empezaste la vida del inquilino sin una meta clara era un reto ¿verdad? Pero a día de hoy, ya no quieres eso Cáncer, no quieres retos, no quieres más escalones y no, no quieres dar la última carrera olímpica del mes para conseguir algo.

Quieres descansar, quieres disfrutar de lo que tienes ahora mismo… Ha pasado algo Cáncer, algo que ha hecho que aprecies mucho más de lo que tienes ahora.

Más de la familia, de los amigos, del amor, del sexo, de la ilusión, de la VIDA CÁNCER… Quieres eso cangrejo, quieres exprimir cada segundo que sea posible porque te has dado cuenta de que vida hay una y hay que vivirla al máximo. Si no la vives tú ¿lo hará alguien por ti? Nadie ¿verdad? pues manos a la obra.

Deja que la música se apodere de tu cuerpo Cáncer, come, bebe, ríe y disfruta al máximo en este fin de semana. Llama a la caballería que sabes que no te abandona en los momentos más festivos y liad una buena. Nunca es tarda para volver a ser niño de nuevo. Disfruta cangrejo.