HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Todo lo que haces lo haces de forma especial Cáncer. Es fin de semana y te mereces algo bueno, así que, arréglate, no hagas pereza, sal con tus amigos, saca todo eso que tienes dentro, charla, disfruta como si no hubiera un mañana.

Lo necesitas, necesitas una risas ya. Estás empezando a salir de un proceso que te ha tenido la cabeza loca, pero ya está Cangrejo, todo se está solucionando. A veces es mejor no mirar atrás y empezar la historia de cero pero tienes que tener muy en cuenta que está prohibido echar nada en cara, retomar episodios que ya se quedaron en el olvido. Si empiezas algo de nuevo, por favor, que sea desde ahora.

Te sientes bien contigo mismo, estás cerrando capítulos que llevaban años abiertos, estás empezando a dejar al lado ese rencor que tanto te comía por dentro porque sabes que hay cosas mucho más importantes en la vida y que, por supuesto, te hacen mucho más feliz. Estás dando importancia a quien de verdad la tiene, y estás dejando de lado las historias que te atormentaban y por las que, no podías hacer absolutamente nada, sólo llorar y sufrir en balde.

Estás cambiando Cáncer, estás renaciendo, estás saliendo adelante, estás empezando a valorarte. Porque sí, porque eres especial Cangrejo, mucho. Y porque te lo mereces. Este fin de semana, siéntete más bonita/o que nunca, ponte eso que no siempre te atreves a ponerte pero que sabes que te hace preciosa, hincha tu ego un poquito Cáncer, y sonríe hasta a tus enemigos.