Empieza el fin de semana Cáncer y la verdad es que tienes que empezar a hacer un poco más de ejercicio por favor, tratar de dormir un poco mejor, cuidarte, beber más agua y comprender que tu mente también tiene que estar bien para dar el máximo de ti, que tiene que estar todo en orden y que hay que cuidarla como sea. Este fin de semana puedes sentir que todo se te viene encima. Pero además, no tanto por ti o por tus decisiones, si no por el mundo en general.

La Luna Nueva en Libra del viernes te ayudará a que pongas todo en orden y comiences a entender qué es lo que quieres y qué necesitas ahora mismo. Lo que fue, fue Cangrejo, y créeme ahora más que nunca tienes que ser sincera/o con tus sentimientos. Algunos pensamientos solo eran obsesiones nada buenas.

Date tiempo si lo necesitas para pensar y ten paciencia porque al final, algo mejor llegará. Estarás bastante creativa/o con todo y la verdad es que sacarás muchas ideas que podrás hacer realidad dentro de muy poco tiempo. Intenta pasar más tiempo con la familia Cáncer.

2020-10-16T13:23:17+02:00