¿Qué pasó Cáncer? Cuando menos te lo esperas es cuando la vida da la vuelta de manera muy loca y te acaba sorprendiendo para dejarte con la boca abierta durante toda esta semana ¿verdad? El destino, en cierto modo ha sido amable contigo Cáncer, pero ten mucha precaución a partir de ahora porque un solo movimiento imprudente por tu parte, puede desestabilizarlo todo y hacer que todo vuelva a ser como antes…

Deja de pensar en la mala suerte que crees que te va a aparecer en cualquier momento Cáncer, no te gafes antes de tiempo, no te pienses que vendrá alguien para fastidiarte tu momento, para hacerte sombra o bien, para desestabilizar tu mundo de nuevo, porque si eres tú quien agarra fuerte el timón de tu propio barco, no habrá capitán ni dios que consiga que te vayas a pique. Y lo sabes Cáncer, llevas ya mucha carga en tu espalda como para no saber lo jodidamente fuerte que puedes llegar a ser cuando te lo propones.

Este fin de semana vas a notar como que estás en las nubes, no te puedes creer del todo la película que estas viviendo en estos momentos cangrejo, es como si se te estuvieran haciendo realidad mini deseos que tenías ahí en la lista de los imposibles…

Es que es increíble, porque es como si estuvieras mejor que nunca en todos los sentidos. Mantén esa actitud Cáncer y haz que dure más que la larga espera de tu pareja o de tus amigos cuando te tienen que esperar a que termines de vestirte y arreglarte… Mantén esa energía que ahora mismo tienes todo lo que puedas y más. Y celebra el amor Cáncer, el amor que sientes por esa persona que te ha estado apoyando desde el minuto uno. El amor por ese espíritu fuerte y decidido que no ha dejado que echaras por tierra nada de lo que has trabajado, ese mismo Cáncer, el mismo que ha creído en ti y en tu intuición porque al final del todo, te has dado cuenta de que todo pasa por alguna razón y de que el karma sí que existe.